El escote de la hermana de Ryan Gosling se llevó el Oscar; y estas imágenes lo demuestran

Cine

El escote de la hermana de Ryan Gosling se lleva la noche. Se habla por los codos de los premios Óscar, de los ganadores y la polémica presenciada el último día de la semana a lo largo del acontecimiento, pero absolutamente nadie habla de lo realmente importante… la compañera de Ryan Gosling en los premios.

El escote de la hermana de Ryan Gosling se lleva la noche

El escote de la hermana de Ryan Gosling se lleva la noche

Por si acaso no lo sabían, el actor está casado con una belleza de Hollywood, Eva Mendes, con quien tiene 2 hijos. No obstante Gosling se presentó a los premios de la Academia del dos mil diecisiete con una rubia de grandes atributos.

Y como era de aguardarse, en escaso tiempo la busqueda “cita de Ryan Gosling en los Óscar” se transformó en trending en el buscador de Google, y todos nos preguntábamos “¿quién es esa enigmática mujer sentada a la vera de Ryan Gosling?”.

“¿Quiénes son los pechos sentados a lado de Ryan Gosling?”

Puesto que Eva no tiene de que preocuparse, pues resulta que esa mujer es ni más ni menos que Mandi Gosling, la hermana de Ryan.

La mujer sentada junto a Ryan Gosling es su hermana. De nada Twitter”.

Los usuarios de Twitter se volvieron locos, puesto que ese vestido dejaba poco a la imaginación, y cada que el público aplaudía, todos deseaban que la cámara captara a Mandi…

 

 “¿Quién es esa voluptuosa mujer sentada con Ryan Gosling?”

“¿Ya hicieron una cuenta de Twitter para los senos de la hermana de Ryan Gosling?”

 

“Evidentemente, Ryan Gosling llevó a su hermana a los Óscar y… hay buenos genes en esa familia”.

No es la primera vez que su hermana lo acompaña a un acontecimiento de este modo, puesto que ha asistido a múltiples entregas de premios con él, mas debemos reconocer que luce muy, muy diferente cada vez.

 

 

Aplausos para Mandi Gosling

Compartir

Comentarios