Escribió un extraño mensaje sobre un ‘hombre con máscara’; lo encuentran muerto después

Noticias

Escribió un extraño mensaje sobre un “hombre con máscara”. Esta extraña historia es real: un turista británico fue encontrado fallecido en Tailandia tras haber mandado un perturbador mensaje con respecto a un “horripilante hombre enmascarado” y personas que deseaban matarlo… poco antes que desapareciese.

Escribió un extraño mensaje sobre un "hombre con máscara"

Escribió un extraño mensaje sobre un “hombre con máscara”

Andrew Apperley, de treinta y ocho años de edad, originario de Eastbourne, Sussex, fue reportado como desaparecido 4 días tras no retornar de una celebración, en la paradisiaca isla de Ko Phangan, este doce de febrero.

Conforme se reporta, a tempranas horas del día trece de febrero, Andrew mandó ciertos preocupantes mensajes a través de WhatsApp y Fb a sus conocidos, diciendo que se hallaba en riesgo.

Aun mandó a uno de sus más próximos amigos la última fotografía de él vivo, diciendo: “por dios, tuve una noche de locos y todos y cada uno de los chicos están esperando a matarme”.

Sus últimos mensajes dicen: “un horripilante hombre enmascarado. Tras el hongo. Qué diablos”.

Estos mensajes, los que fueron mandados en el trascurso de la tarde del día doce, sugieren que Andrew se hallaba bajo los efectos de hongos psicotrópicos, Ritalin, que es un estimulante utilizado para tratar el déficit de atención.

 

Esta suposición brota una vez que los mensajes encontrados en Fb, los que mandó a otro amigo, dijeran: “Estoy desvariando, creo que me drogaron”.

Una semana después, un cuerpo fue encontrado, sin vida, y se especulaba que era el de Andrew. Un portavoz de la Policía de Gloucestershire dijo:

“Después de las investigaciones con la Oficina de Relaciones Exteriores y de la Commonwealth (FCO), podemos confirmar que se ha encontrado un cuerpo en la busca de Andrew Apperley”.

Al poco tiempo, el hermano de Andrew, Richard, confirmó la triste noticia:

“Gracias por todos y cada uno de los mensajes en este difícil momento, solo me agradaría decirles que lo han confirmado, es él”.

No obstante, la causa de su muerte sigue sin dilucidarse. Richard, de cuarenta y uno años, piensa que hay signos de que lo seguían y todo fue planeado, pues no llevaba consigo ningún género de identificación, puesto que los dejó esa mañana en la recepción del hotel. Ahora, la policía tailandesa se halla estudiando el caso.

Richard, agregó que su hermano conocía sus límites, y que ya había estado en Tailandia cerca de diez veces.

Conforme las declaraciones de la familia, Andrew le afirmó a su madre, a través de mensajes de texto, que retornaría a su hotel después de la Full Moon Party, más el hotel lo reportó como desaparecido 4 días después. Su banco les afirmó que sus tarjetas no han sido utilizadas desde ese momento.

La policía inglesa se halla en contacto con las autoridades en Tailandia, en pos de cualquier nuevo descubrimiento.

El año pasado, autoridades tailandesas reportaron que la muerte de turistas en este sitio aumentó un cincuenta y tres por ciento, una vez que se reportara que ochenta y tres viajantes perdiesen la vida en este país a lo largo del dos mil quince.

Compartir

Comentarios