in ,

Escuela publica su calendario escolar con una foto de Maribel Guardia y se vuelve viral

No cabe duda que Maribel Guardia es una de las figuras primordiales para aparecer en calendarios, si bien por lo regular la hemos visto en talleres mecánicos a lo largo y ancho de México.

Esta vez a alguien se le ocurrió que sería buena idea incluirla en la universidad, con lo que hizo circular una fotografía de un calendario escolar del Instituto Politécnico Nacional (IPN) donde aparece la popular actriz.

Esta fotografía inmediatamente se hizo viral en redes sociales, si bien no se trata de un documento oficial de la unidad educativa, sino más bien la creación de alguien a quien le pareció buena idea recibir de esta manera a sus compañeros, en tanto que recién vuelven de sus vacaciones.

A sus 60 años, no cabe duda que Maribel sigue arrancando suspiros y por esta razón otras instituciones educativas, o bien mejor dicho, otros jóvenes de esas escuelas no se quisieron quedar atrás y crearon su versión de calendario.

Probablemente de este modo la información va a llegar a más alumnos, así que aparte de lo entretenido parece una buena medida. Quizás si ponen fotografías de Maribel en el salón de matemáticas no falten tantos a clase.

Alguien más vio el calendario que dio origen a todo esto, que solo era una impresión en blanco y negro, y sacó una versión a todo color para mayor disfrute de los alumnos.

Y como es lógico, a las chicas no les convenció mucho la imagen de Maribel Guardia, así que decidieron hacer su diseño para recrearse.

Parece una buena opción para atraer la atención de los estudiantes, así que  seguramente las universidades en México apliquen esta técnica de forma oficial.