Brasil esperaba a Justin Bieber para arrestarlo; ahora que regresó iría a la cárcel varios años

Entretenimiento

Esperan a bieber en brasil para meterlo a la cárcel. Formalmente, Justin Bieber fue acusado de “un crimen contra el orden de la urbe y el patrimonio cultural”, cuando en dos mil trece salpicó pintura en las paredes del Hotel Nacional, R. de Janeiro, que está registrado como patrimonio cultural; con lo que el chico arrogante y hueco de la cabeza ahora encara cargos por vandalismo y probablemente sea detenido y preso.

Esperan a bieber en brasil para meterlo a la cárcel

Esperan a bieber en brasil para meterlo a la cárcel

Testigos vieron al entonces Bieber de diecinueve años de edad etiquetar la pared del mentado patrimonio con oraciones semejantes como: ‘Bielibers cuatro life’ y ‘respect privacy’.

Hacer esto en cualquier edificio es un delito en Brasil, castigado con hasta un año de prisión o bien una fuerte multa; mas el vocalista abandonó el país antes que las autoridades brasileiras pudiesen hacerle pagar por lo ocurrido.

El caso fue suspendido una vez que el canadiense se fuera para seguir su gira ‘Believe’. No obstante el día de ayer aterrizó en la ciudad de Río de Janeiro para una de las 3 presentaciones en Brasil, con lo que el juez Rudi Lowenkron ha decidido reabrir el caso ahora que está en ese país.

En una declaración, el Ministerio Público de Río dijo:

“Con la nueva noticia de que el vocalista está en Brasil, el Ministerio Público pidió que el tribunal emita una orden de convocatoria en su nombre. La solicitud es a fin de que el acusado sea informado de los cargos”.

Los fiscales le avisarán oficialmente de los cargos ahora que está de vuelta en tal país; además de esto, un secretario de la corte se reunirá con Bieber y le solicitará que firme un documento confirmando la recepción de los cargos.

Conforme con la orden de Lowenkron, si Bieber se niega, se puede emplear la “fuerza policial” en el dado de los casos

Al tiempo que las infracciones menores en la urbe brasileira frecuentemente quedan impunes, las autoridades siguen la historia de hacer ejemplos de extranjeros de alto perfil que hacen alarde de las leyes del país.

A lo largo de los Olimpiadas del verano pasado, el bañista estadounidense Ryan Lochte fue acusado de presentar un falso reporte de hurto una vez que él y otros 3 miembros del equipo de natación afirmaran que habían sido detenidos a punta de pistola.

Una vez que Lochte, escapó del país, a James Feigen, quien fue uno de los 4 implicados, solo se le dejó salir de Brasil tras pagar una multa de 10.800 dólares.

Bieber va a dar 2 conciertos más en Brasil, el 1 y 2 de abril, con lo que le podría ir mucho peor que eso.

Compartir

Comentarios