‘Deadpool 2’ está a nada de destronar a ‘Infinity War’ en taquilla; él solo VS. todos

Cine

Esperan que Deadpool 2 venza en taquillas a Avengers. Al fin llegó a las carteleras de cine la segunda película del mesnadero bocazas. Con extrañas salvedades, las secuelas no acostumbran a ser tan buenas como la primera película, pero Deadpool 2 indudablemente promete transformarse en una parte de esas salvedades.

Esperan que Deadpool 2 venza en taquillas a Avengers

Esperan que Deadpool 2 venza en taquillas a Avengers

Gracias a su estilo sarcástico y su habilidad de enfrentar a la audiencia, el anti-héroe Deadpool se transformó en uno de los personajes más ovacionados en el cosmos cinematográfico de Marvel. Su primer película estrenada en 2016 fue un enorme éxito y se espera que esta segunda parte sea todavía mejor.

Pero no únicamente se predice que sea mejor que la primera parte, sino asimismo se ha dicho que en su primer semana de estreno Deadpool 2 podría superar los récords de taquilla de las precedentes películas de Marvel.

En su instante, Black Panther fue la película de superhéroes más triunfante en la taquilla. Después, se estrenó Avengers: Infinity War y destruyó esa marca consiguiendo colectar 1,160 millones de dólares americanos en solo un par de semanas.

No obstante, la secuela Deadpool 2 tiene buenísimos pronósticos. Haciendo un cálculo basado en la preventa de entradas, los especialistas piensan que en su primer fin de semana de estreno esta segunda película protagonizada por Ryan Reynolds podría lograr ventas de hasta 150 millones de dólares americanos.

Asimismo tomaron en cuenta la actividad de los usuarios en redes sociales en relación con la película. Las menciones de Deadpool en Twitter superaron a las que habían tenido en su tiempo Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Suicide Squad.

La película por sí promete ser buena, pero además de esto existió mucha publicidad, afirmemos informal, sobre su estreno y las aventuras de Wade Wilson en el planeta real. El actor Ryan Reynolds se dedicó a hacer todo género de bromas al estilo de Deadpool. Troleando a David Beckham, bailando con Celine Dion y hasta discutiendo con Gal Gadot, y fomentando épicas batallas de memes con el mismísimo Hugh Jackman.

Si bien el nuevo récord que impuso Infinity War superó aun a películas como Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Avatar, va a haber que darle una ocasión al insolente mercenario para poder ver si con la ayuda de su “grupo súper dúper” de mutantes pueden superar a los Vengadores.

Compartir

Comentarios