Esposa de Mauro Zárate publica sensuales fotos y él le exige en Instagram que las borre; es celoso

Curiosidades

Esposa de futbolista famoso enloquece Internet con sus fotos. Los futbolistas siempre y en todo momento tienen las mejores casas, los mejores autos y claro, las mujeres más hermosas, como es el caso de Mauro Zárate, cuya esposa se volvió viral al subir múltiples fotografías en traje de baño. Y el mensaje de su esposo receloso fue lo mejor.

Esposa de futbolista famoso enloquece Internet con sus fotos

Esposa de futbolista famoso enloquece Internet con sus fotos

El futbolista

Zárate, futbolista argentino nacido en 1987 y actual jugador del Al-Nasr sociedad civil de Emiratos Árabes, se volvió de nuevo tema de charla, pero no por sus goles sino por las fotografías de su esposa.

La esposa

Natalie Webber se amoldó rapidísimo a las playas del Medio Oriente y publicó en Instagram fotografías de su visita vacacional.

La diosa de 31 años y madre de 2 pequeños, Rocco (2) y Mía (5), dejó a todos pasmados con este traje de baño color negro a lo largo de su estancia en el hotel The Palm, de la cadena hotelera Jumeirah.

Los fans… de ella

Cuando apareció la fotografía de “Nannita Webber” en Instagram, los fans de ella, medraron exponencialmente. Ahora tiene más de 54 mil seguidores y casi todos reaccionaron enamorados:

Los celos

No obstante, si bien las fotografías por sí solas se hubiesen vuelto virales, el jugador ayudó bastante cuando sus celos salieron a flote. Cuando vio la publicación de su esposa, escribió el próximo mensaje (que entonces borró):

“¡Dale idiota, sacate eso! Señor @instagram, a mi juicio deberías borrar esta fotografía. No sé, digo… @nannitaweber subí y cambiate, te lo pido…”, publicó el futbolista en tono en broma que absolutamente nadie le creyó.

Internet al rescate

Por fortuna, “Nannita” tiene quien la defienda: toda la gente de Internet. Mauro debió borrar su mensaje tras los ataques de los seguidores de su esposa. Muchos hombres y mujeres lo acusaron de sexista y le solicitaron que trate mejor a su mujer:

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios