Snake Venom: La temible cerveza con 67.5% de alcohol; ¿quién es el valiente que la pruebe?

Curiosidades

Esta cerveza tiene más alcohol que el vodka o el tequila. Si te sientes un hombre pues eres capaz de tomar cantidades industriales de cerveza, esta bebida parece la indicada para retarte: se trata de Snake Venom, creación de la marca escocesa Brewmeister.

En general, las cervezas del planeta van desde los cuarenta y cinco a los diez grados de alcohol, y estas últimas ya se consideran fuertes… pero Snake Venom tiene ¡seiscientos setenta y cinco grados! Esto la transforma en la más fuerte del planeta, e inclusive es más fuerte que el vodka.

Esta cerveza tiene más alcohol que el vodka o el tequila

Esta cerveza tiene más alcohol que el vodka o el tequila

Se trata de una súpercerveza, si tenemos en consideración que la lager tiene cuarenta y cinco grados, y en promedio, los vinos tintos tienen veinte grados.

Es tan fuerte que viene con una etiqueta de advertencia, a fin de que no te la vayas a tomar como cualquier otra cerveza, y es que si te fijas, esta graduación supera la de muchas marcas de whisky, vodka o bien tequila.

De antemano, esta marca ya había hecho una cerveza con sesenta y cinco grados, mas indudablemente, Snake Venom ha conseguido superarla, no solo en la cantidad de alcohol, sino más bien por sostener su sabor tradicional.

La botella viene con un sello de autenticidad, aparte de la advertencia que ya comentamos, así que no vas a poder tomarla de un trago como habitúas, ni tampoco en gran cantidad, puesto que eso podría comprometer con seriedad tu salud.

Conforme Brewmesiter:

“Nuestra cerveza contiene ingredientes singulares para conseguir un alto volumen de alcohol, incluyendo malta ahumada y 2 géneros de levadura: diastasa de cerveza y diastasa de champán. No está desarrollada para disfrazar el sabor del alcohol. Este es realmente fuerte, pero la cerveza todavía sabe a cerveza. Es de lúpulo, malta y realmente agradable.”

Como la cerveza es fuerte, asimismo lo es su precio: 70,28 dólares estadounidenses por una botella de trescientos treinta mililitros.

Sus autores aconsejan tomar esta venenosa bebida en un vaso pequeño de cristal, anteriormente enfriado en hielo.

Se encuentra en venta en distintas partes del planeta, con lo que si la encuentras por ahí, no pierdas la ocasión de gozarla, si bien claro, toma todas y cada una de las cautelas, no vaya a suceder un accidente…

Compartir

Comentarios