Esta cuenta de Instagram recopila rincones secretos de Springfield; ¿reconoces todos?

Humor

Esta cuenta de Instagram recopila rincones secretos de Springfield. El día de hoy, caballeros, vamos a hablar de algo que apuesto a que jamás se habían fijado, y es esencial por el hecho de que simplemente son Los Simpson. Y es que cuando vemos la serie no nos fijamos en los detalles de exactamente la misma, por lo menos no por cuenta propia, solo la persona que mira pausadamente cada escena podría estimar cada detalle de los dibujos animados.

Esta cuenta de Instagram recopila rincones secretos de Springfield

Esta cuenta de Instagram recopila rincones secretos de Springfield

Puesto que esta cuenta de Instagram, llamada The Scenic Simpsons, lo hace, y está repleta de fotogramas que retratan pequeños elementos de escenas, sin un orden aparente, mostrando lugares y objetos ocultos en Springfield.

Realmente, The Scenic Simpsons es como una cuenta real, mas sin selfies. La mayor parte de las publicaciones son paisajes y elementos ocultos que destacan mínimos detalles de Springfield, como primeros planos de la urbe, de un bote de basura con colillas de cigarrillo regadas, la feria de Springfield. Todos ellos sin ningún género de filtro o bien edición.

Esta cuenta de Instagram recopila rincones secretos de Springfield

Aun no cuentan con una historia legendaria o bien descripción, más que el nombre del episodio y la época. Acá te dejamos ciertas fotografías que vas a poder hallar en la cuenta.

¿Crees ser suficientemente fan para saber de qué capítulo es?

'The Last Temptation of Homer' Season 5, Episode 9 _____ #thesimpsons #simpsonsart #scenicsimpsons

A photo posted by Scenic Simpsons (@scenic_simpsons) on

Cada fotografía nos hace estimar ver los episodios nuevamente y apreciar los detalles de nuestra serie preferida.

Asimismo resulta interesante apreciar los trazos de cada capítulo, en dependencia de los cambios de temporadas, puesto que existen pequeños extractos de las primeras diez donde se aprecian trazos diferentes a los de temporadas más actuales.

Si deseas despejarte un tanto, te invitamos a visitar la cuenta de Instagram, realmente es muy alucinante y entretenida.

Compartir

Comentarios