in , ,

Está en cuarentena por Coronavirus y usa un dron para sacar a pasear a su perro

Las situaciones de crisis necesitan de medidas extremas y es justo en estos instantes en que la inventiva alcanza su máximo nivel para poder amoldarse a las circunstancias.

La pandemia del coronavirus ha producido que millones de personas se queden en sus casas, lo que tiene beneficios, sobre todo para el medioambiente, pero asimismo implica contrariedades y no solo para los humanos.

Vakis Demetriou vive en Chipre y, como no deseaba salir de su casa frente al peligro de contagiarse con el coronavirus, se puso a pensar en la manera de estar seguro pero sin dejar a su perro sin sus paseos diarios.

La contestación fue la tecnología, así que le anudó la correa de su canino a un dron y de esta forma puede ir dirigiendo la senda a continuar desde la comodidad de su casa.

Las reacciones no se hicieron esperar e inmediatamente miles y miles de personas aplaudieron esta genialidad, con la que quizás empiece una etapa de paseos masivos de perros por drones.

Vakis apuntó que hay que continuar seguros pero sin olvidarse de la dicha de los perros, y es que necesitan divertirse con un paseo.

Esta idea no es tan nueva, desde Regresar al futuro II vimos algo similar.

Otros están utilizando estos aparatos para expedir comestibles a sus amigos y familiares, o bien alguna otra cosa no tan pesada, y como afirmamos, esto puede estar abriendo la puerta para una forma nueva de hacer múltiples labores rutinarias.

El empleo de drones se ha extendido por doquier para diferentes actividades, y frente a la situación de crisis por la que atraviesa en la actualidad en el planeta se han transformado en una genial opción