La mejor y más rápida forma de abrir cualquier cerradura; es sencillo y debes saberlo

Curiosidades

Esta es la manera más fácil de abrir una cerradura. Lo que estás a puntito de ver es solo una demostración de la manera más fácil y veloz de abrir una cerradura, en un caso así, un candado.

Si eres muy distraído y olvidas las llaves de tu casa muy con frecuencia, entonces esto te podría servir. Si tu oficio es el de Robar casas… asimismo. No te creas, no lo hagas, por favor.

Lo que estás a puntito de ver es solo una demostración de la manera más fácil y veloz de abrir una cerradura, en un caso así, un candado. Si eres muy distraído y olvidas las llaves de tu casa muy con frecuencia, entonces esto te podría servir. Si tu oficio es el de hurtar casas… asimismo. No te creas, no lo hagas, por favor. Hombre con herramientas para abrir cerradura The Crazy Russian Pirata informático es uno de esos canales de YouTube agradables y realmente útiles, tanto por la excéntrica personalidad del anfitrión como por todos y cada uno de los ensayos que efectúa y que consigue solucionar, poniendo diferentes objetos y mecanismos a prueba. Candado transparente Esta vez, podemos ver un vídeo en el que asevera haber encontrado tal vez la mejor forma de violar cerraduras, utilizando solamente ni menos que una simple herramienta que semeja fácil y económica, la que puede deslizarse en cualquier candado y con la ayuda de un gancho poder conseguir abrir la meta. Candado abierto Tras ver esto vas a pensar en muchas cosas, sobre todo que como tu vas a poder abrir cerraduras propias y extrañas, ahora considerarás acrecentar la seguridad de tu residencia, casillero de la escuela o bien gimnasio, y tu vehículo. Échale un ojo al siguiente vídeo a fin de que sepas la manera fácil de abrir un candado. No te quiero dar un mal consejo, mas esa herramienta que semeja un pequeño taladro no debe ser tan imprescindible, lo que importa es la punta y quizá tu puedas realizar una, mas recuerda no usarla para hacerle maldades a otros.

Esta es la manera más fácil de abrir una cerradura

The Crazy Russian, Pirata informático es uno de esos canales de YouTube agradables y realmente útiles, tanto por la excéntrica personalidad del anfitrión como por todos y cada uno de los ensayos que efectúa y que consigue solucionar, poniendo diferentes objetos y mecanismos a prueba.

Esta vez, podemos ver un vídeo en el que asegura haber encontrado tal vez la mejor forma de violar cerraduras, utilizando solamente ni menos que una simple herramienta que parece fácil y económica, la que puede deslizarse en cualquier candado y con la ayuda de un gancho poder conseguir abrir la meta.

Tras ver esto vas a pensar en muchas cosas, sobre todo que como tu vas a poder abrir cerraduras propias y extrañas, ahora considerarás acrecentar la seguridad de tu residencia, casillero de la escuela o bien gimnasio, y tu vehículo.

Échale un ojo al siguiente vídeo a fin de que sepas la manera fácil de abrir un candado.

No te quiero dar un mal consejo, pero esa herramienta que parece un pequeño taladro no debe ser tan imprescindible, lo que importa es la punta y quizá tu puedas realizar una, mas recuerda no usarla para hacerle maldades a otros.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios