Esta gatita ha vivido en la tumba de su humano durante un año

Animales

Esta es la gatita más fiel del mundo, sigue junto a su dueña. Es triste ver cuando alguien que no tiene nada en la vida más que sus mascotas, fallece y obviamente los que sufren esa partida son sus mascotitas, y es tanto el cariño que ellos sienten que son capaces de vivir hasta en la tumba de su amo, con tal de estar siempre a su lado. Pero bueno este es el caso de una gatita que a continuación te cuento su historia.

Esta es la gatita más fiel del mundo, sigue junto a su dueña

Esta es la gatita más fiel del mundo, sigue junto a su dueña

Una gata quedó tan destrozada por la muerte de su dueña, que ha pasado el último año recostada en su tumba. La gente que asistía al Camposanto Central de Java, Indonesia, la escuchaba gimotear recostada en la tierra y también procuraban hacer que se fuera del sitio. Mas pese a que le ofrecían comida y agua, se negaba a irse.

Keli Keningau, trató de adoptarla y se la llevó con él, mas volvió al camposanto a acostarse sobre la lápida de su ama.

Todos y cada uno de los días la gata anda a su viejo hogar donde es alimentada por los hijos de su dueña, para después volver al panteón.

“Desde que la dueña de la gata murió, ha continuado en el sepulcro y no desea irse a casa. Ha estado acá por un año. Creí que estaba sin hogar y traté de asistirla, más siempre y en todo momento retornaba al mismo sitio. La vi todos y cada uno de los días y aprecié que siempre y en toda circunstancia estaba ahí, si bien en ocasiones se iba por dos horas y después volvía. Es realmente triste verla. Muestra lo cerca que están los animales de sus dueños”.

Su dueña fue una anciana llamada Kundari. Es una historia triste y sorprendente, puesto que pese a que los gatos no se distinguen en especial por ser fieles, esta gata ha probado ser fiel a quien fue su dueña.

Compartir

Comentarios