¿Recuerdan a Mclovin? Esta es la razón por la que ya no lo hemos visto en más películas

Cine

Esta es la razón por la cual Hollywood ya no contrata a Mclovin. ¿Alguien recuerda a Christopher Mintz-Plasse (mejor conocido como Mclovin)? ¿Alguien lo ha vuelto a ver en la pantalla grande? Quizás sea por el hecho de que ya no recibe papeles esenciales. ¿Por qué razón Hollywood ya no lo contrata?

Esta es la razón por la cual Hollywood ya no contrata a Mclovin

Esta es la razón por la cual Hollywood ya no contrata a Mclovin

Recordemos que este muchacho dio su paso a la pantalla grande con la comedia de culto Superbad, al lado de Jonah Hill y Michael Cera. Aun en ese entonces aguardábamos cosas grandes de aquel adolescente.

No obstante, por alguna razón, pareciese que no consiguió exactamente el mismo éxito que sus compañeros. Lógicamente que estuvo refulgente en Kick-Ass y la secuela pero, además de eso, Christopher ha recibido papeles de bajo nombre en diferentes películas.

Conforme al canal Looper, en Youtube, se piensa que su carrera quedó definida por su personaje de Fogel, mejor y básicamente conocido como Mclovin, siendo esta la razón primordial tras su baja participación en películas.

Otro tema a consideración es su dedicación a la música. No es nada nuevo ver a actores o bien músicos que dividen su tiempo entre el cine y la música, y Mintz-Plasse es uno de ellos, puesto que está dedicado a su banda, Main Man.

“Me encantaría poder eguir balanceando las 2 cosas. Creo que soy muy agraciado y agradecido de estar en donde estoy ahora, haciendo las 2 cosas. En la actuación puedes estar 3 meses trabajando y otros 6 libre, con lo que ese instante lo aprovecho para hacer música. De momento me estoy enfocando más en lo musical, más me dejo llevar por la corriente”.

Además de esto, a este chico no le encanta la vida de celebridad, aun pasa inadvertido y no es artista de portada de gaceta. Si le das una ojeada a su Instagram vas a ver que es un tipo bastante normal que le agrada pasar tiempo con sus mascotas.

Hold a dog today

A post shared by Chris Mintz-Plasse (@mintzplasse) on

No obstante, pese a su bajo perfil no quiere decir que no esté trabajando, su rol oponente en Kick-Ass es refulgente, y ha participado en películas como Este es el Fin, Como adiestrar a tu dragón y Bad Neighbors. Hoy día participa en la comedia The Great Indoors, a lado de Joe McHale y Steven Fry.

Pese a estas pequeñas participaciones, sigue siendo una parte esencial del conjunto de comediantes jóvenes de Hollywood, con lo que aguardamos ver más de este actor en el futuro.

Compartir

Comentarios