Ella es Lily Atkinson, la hermosa hija de ‘Mr. Bean’

Curiosidades

Esta es Lily Atkinson, la bella hija de “Mr. Bean”. Absolutamente nadie lo creería, más la hija de “Mr. Bean” resultó ser una bella joven que está apresando a los navegantes. La hija de Rowan Atkinson, el actor que se hizo conocido con su personaje “Mr. Bean”, tiene veinte años y es vocalista.

Esta es Lily Atkinson, la bella hija de "Mr. Bean"

Esta es Lily Atkinson, la bella hija de “Mr. Bean”

 

Lily Atkinson, se ha presentado en diferentes lugares en Inglaterra. A fines del mes de enero va a hacer 2 presentaciones en Chelsea, al oeste de la ciudad de Londres.

Hasta el momento, su padre la ha apoyado, puesto que conforme medios, pagó más de catorce mil dólares estadounidenses por un vídeo musical y ocho mil por una sesión de fotografías.

 

Conforme fuentes próximas a la familia Atkinson, Lily siempre y en toda circunstancia ha querido ser vocalista, desde pequeña. Ha aparecido en ciertos conciertos en el estilo cabaret y semeja que verdaderamente lo ha gozado.

Sus progenitores siempre y en toda circunstancia han estado en las presentaciones y son una enorme apoyo para ella , afirmó la fuente al diario The Sun.

 

Resultó un tanto controversial que Rowan Atkinson, su padre, se quedase dormido en la presentación de su espectáculo de cabaret.

Si bien su hija estaba en el escenario apresando a todos y cada uno de los hombres con su sexi indumentaria, según lo que parece la estrella de “Mr. Bean” no pudo sostener los ojos abiertos a lo largo del espectáculo y la prensa aprovechó para tomarle una foto:

 

La vocalista prefiere ritmos como R&B y el pop. Sus vocalistas predilectas son Beyoncé y Amy Winehouse. Lily es hija de Atkinson y la ex- maquilladora Sunetra Sastry. La pareja se separó después de veinticuatro años de matrimonio. En el próximo vídeo tiene una presentación de cabaret:

Compartir

Comentarios