La mesa que todo hombre debe tener: es frigobar para cervezas, bocina y cargador USB

Tecnología

Con esta mesa no necesitarás levantarte del sofá ¡nunca más!. Imagina un fin de semana sin levantarte del sofá, viendo toda la programación de Netflix, tomando unas cervezas bien heladas y hasta escuchando música. Todos esos deseos van a ser posibles gracias a una mesa de centro que no solo adornará la vista de tu sala, sino asimismo te va a hacer pasar los ratos de reposo con plena comodidad. Lleva por nombre Sobro Coffe Table y tiene más funciones que una navaja Suiza… es mesa, frigobar para cervezas y cargador USB para poner tu música preferida.

Con esta mesa no necesitarás levantarte del sofá ¡nunca más!

Con esta mesa no necesitarás levantarte del sofá ¡nunca más!

Esta mesa está aqui para solucionar el viejo problema de tener que levantarte de tu comodidad para conseguir cosas que hacen incluso más agradable tu estancia en reposo.

Tener la posibilidad de contar a la mano con agua, cerveza o bien jugos bien fríos en un cajón en esta muy elegante mesa es una cosa que nos parece fantástico y no podíamos dejar pasar esta información.

Su tapa de cristal tibio es una interfaz sensible al tacto donde se hallan los controles para regular desde la temperatura del enfriador hasta los altífonos con conexión Bluetooth y la iluminación bajo el mueble que ayuda con la ambientación del sitio.

Aún tiene 4 puertos: 2 USB y otros 2 de nutrición para conectar cargadores de notebook o bien cualquier género de aparatos eléctricos, lo que quiere decir que ya no deberás dejar cargando tu celular lejos de ti mientras que ves la TV o bien mientras que estudias.

Esencialmente esta cosa ha llegado para resolvernos la vida.

 

Tiene 3 diseños

Sobro lanzó su campaña de crowdfunding (Financiación colectiva) en Indiegogo a mediados de marzo y ofrecen a los primeros patrocinadores hasta un descuento de novecientos un dólares estadounidenses del costo de lista de 1.500 dólares la existencia de la promoción.

Puedes visitar la propuesta AQUÍ y si deseas asimismo vas a poder respaldar y solicitar tu mesa. Mira esto a fin de que conozcas las funciones que este novedoso mueble tiene para ofrecer:

Y si piensas que el vídeo precedente es solo un anuncio con un mueble modelado únicamente para comercializarlo, puesto que mira el próximo vídeo y te vas a dar cuenta que el dispositivo verdaderamente marcha como lo promete la compañía:

Ahora únicamente queda solucionar el inconveniente del baño…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios