Melissa Baizen, la hermosa madre de 34 años… y la increíble doble de Angelina Jolie

Cine

Esta mujer es idéntica a Angelina Jolie y le piden autógrafos. En la MegaHDLatino, ya hemos hablado de múltiples celebridades cuyos dobles son personas comunes. Hace poco leímos sobre la abuela que lucía como Scarlett Johanson cuando era joven; asimismo vimos al doble de Messi, a la de Taylor Swift y a la de la muy, muy bella Emilia Clarke.

Además de esto, ya habíamos hablado de mujeres similares a Angelina Jolie, pero el día de hoy presentaremos otra que es la copia prácticamente exacta…

Esta mujer es idéntica a Angelina Jolie y le piden autógrafos

Esta mujer es idéntica a Angelina Jolie y le piden autógrafos

Su nombre es Melissa Baizen, tiene treinta y cuatro años y es de Wisconsin. Últimamente fue descubierta por diferentes medios que enseguida cubrieron su historia.

Según lo que parece, Melissa es fan de Jolie y declaró que sus películas preferidas son The Changeling and Beyond Borders, puesto que admira los personajes que interpreta: mujeres fuertes y también independientes. Esta mujer cuenta que ya la han detenido múltiples veces en la calle para tomarse una fotografía con ella, si bien no se siente cómoda, pero no podemos negar que se parece mucho.

“Me vestí de Maléfica para una feria y mucha gente se me aproximaba. Es un tanto apabullante, creo que puedo sentir un tanto de lo que siente . Es bonito, quizás me llegue a habituar, pero no es lo mío, soy una muchacha normal”.

Melissa admite que esta repentina admiración levantó su confianza, y narra que su semejante empezó en su juventud, pero piensa que ahora se parece más a ella.

“Mis amigos y familia me lo afirman todo el tiempo. Me llaman Angelina Jolie en el trabajo, y me da un tanto de pena”.

Además de esto, esta hermosa mujer apunta que a su pareja no le complace esta atención, y se siente un tanto mal al respecto:

“No creo que a mi pareja le guste toda esta atención. Él está bien con esto, pero creo que le dan un tanto de celos, si bien no lo dice”.

No sé , caballeros, pero creo que realmente tiene mucha semejanza en las facciones, y esos ojos son demasiado similares a los de la actriz. Acá te dejamos varias imágenes a fin de que te hagas de una opinión.

 

 

 

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios