Estas casas flotantes podrán soportar la furia de un huracán categoría 4… el futuro es hoy

Noticias

Estas casas flotantes podrán resistir huracanes categoría 4. El 2017 fue un año con bastantes desastres climáticos desde terremotos, hasta huracanes que han sacudido diferentes partes del planeta. Este año la madre naturaleza nos ha dado varios sustos.

No obstante, pensando en futuros desastres naturales, un conjunto de diseñadores ha desarrollado casas flotantes que pueden aguantar huracanes de categoría 4.

Estas casas flotantes podrán resistir huracanes categoría 4

Estas casas flotantes podrán resistir huracanes categoría 4

Se llaman Arkups, son una suerte de yates suntuosos totalmente habitables y con todas y cada una de las comodidades de un hogar usual.

Estas mansiones acuáticas son afables con el medioambiente, puesto que marchan a base de agua reciclada de la lluvia y energía solar recogida de páneles localizados en el techo.

Koen Olthuis es el arquitecto técnico tras este proyecto, presentado en el espectáculo de botes internacional de Fort Lauderdale.

Cada una de estas muy elegantes casas van a poder ser adaptadas a gusto del comprador y van a tener un sistema de anclaje hidráulico que le deja estabilizarse a lo largo de las lluvias y tormentas; para prevenir que se hundan, tienen anclas de 12 metros de profundidad. con las que un huracán categoría 4 no va a ser inconveniente alguno.

Si deseas hacerte de una Arkups, se calcula que van a salir en venta a mediados del 2018, y te invito a que vayas ahorrando, pues su costo estimado fluctúa entre los 2 y 3 millones de dólares estadounidenses.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios