Dylan y Dakota: las gemelas de 23 años más sexis del basquetbol; se volverá tu deporte favorito

Curiosidades

Estas gemelas basquetbolistas son todo lo que necesitamos. Dylan y Dakota Gonzalez son hermanas gemelas, son jugadoras de básquetbol de alto nivel en Las Vegas, Nevada y son tan sensuales que han ofuscado a Drake, el músico y rapero canadiense.

Estas gemelas basquetbolistas son todo lo que necesitamos

Las jugadoras de la UNLV Lady Rebels de 1,80 metros están en el radar del vocalista desde hace ya un tiempo, son las titulares incontrovertibles en su equipo.

Patience ?❤️? #almosttime

A post shared by The Goatess ™ (@miss_dyl) on

Estas gemelas basquetbolistas son todo lo que necesitamos

Esta es la razón por la cual el básquetbol se ha transformado en el mejor deporte de los últimos tiempos.

 

Dylan y Dakota tienen 23 años de edad y juegan para la Universidad de Nevada en Las Vegas. Fueron transferidas de la Universidad de Kansas por sus destrezas

Late nights in the gym with twinny poo @misss_kota ❤️? #repost #foolin #DontJudge

A post shared by The Goatess ™ (@miss_dyl) on

 

Las gemelas nacieron en Pocatello, Idaho y su madre asimismo era basquetbolista. Dylan fue nominada como de las mejores del país en 2013 y está posicionada hoy día como la número 85 por el Blue Star Basket.

 

Dakota estudia comunicaciones y Dylan, administración de empresas. Dakota fue merecedora de una mención honorífica en la WBCA High School All-American en 2013.

 

Conforme el lugar de la UNLV, Dakota “empuja a sus compañeras cada vez que está en la cancha”. Y Dylan muestra “gran amor por el deporte y siempre y en toda circunstancia trabaja en sus tiros”

 

Dylan fue pareja de la estrella de la NBA Anthony Davis, en el verano de 2013. Ahora han captado la atención de otro enamorado: Drake. Las dos actualizan sus redes sociales continuamente.

 

Con la combinación de atributos que tienen, es simple comprender el porqué. Para ser dos universitarias, claramente tienen mucho futuro por delante.

 

Compartir

Comentarios