La impresionante rutina de entrenamiento y dieta de ‘The Rock’ para ‘Rápidos y Furiosos 8’

Deporte

Estas son la rutina de entrenamiento y la dieta de La Roca. Dwayne “The Rock” Johnson, tiene la más bestial de las corpulencias, pero todo ese esfuerzo no ha sido gratis. Para la octava entrega de Fast and Furious debió prepararse a lo largo de semanas para presentar una imagen determinada. Esta es la dieta que siguió y la rutina para ganar prácticamente diez kilos de músculo.

Estas son la rutina de entrenamiento y la dieta de La Roca

Estas son la rutina de entrenamiento y la dieta de La Roca

Para interpretar a Luke Hobbs en The Fate Of The Furious, debió acrecentar más de nueve kilogramos de masa muscular, ¿de qué manera lo hizo? Últimamente, como lo hace periódicamente en todas y cada película, compartió sus consejos con sus seguidores(anteriormente, ya había mostrado su dieta y algo de sus rutinas).

Para Baywatch, “The Rock” debió cambiar la manera de su cuerpo para no hacer ver a Zac Efron como un pequeño anémico, así que bajó de ciento diecisiete kilogramos de peso a ciento siete. Anteriormente en Instagram, Johnson descubrió que ingería seis mil calorías al día aparte de llevar una rutina durísima de entrenamiento.

En su publicación se lee:

“Largo día de trabajo de más de veinte horas. Comencé en la ciudad de Nueva York y acabé en la ciudad de Detroit. Comida postentrenamiento, y antes de comer… verduras, papa y una vaca muerta. Como sea, hay que repetirlo mañana”.

En una publicación precedente, La Roca explicó: “el régimen de 6,00 calorías cada día, el entrenamiento y la concentración son duros. Cuando vean #Fast8, todo va a tener sentido. Y cuando vean a dónde vamos con el personaje en el futuro, todo va a tener sentido de verdad; y amigos, verdaderamente lo entenderán”.

Cuando “The Rock” no está ocupado con una de sus 7 comidas al día, lo más seguro es que esté en el gimnasio. En Bodybuilding compartió su régimen de entrenamiento: “entreno 6 días de la semana, generalmente en la mañana. Pero en dependencia de mi horario, posiblemente asimismo entrene en la noche”.

“Definitivamente prefiero en la mañana. Separo unas partes del cuerpo: piernas, espalda, hombros, pecho, bíceps, y tríceps. Mezclo pesas, cables y máquinas.

“Mi entrenamiento cambia continuamente para adaptación, pero la mayoría del tiempo hago 4 sets de doce reiteraciones con descansos de sesenta-noventa segundos. No me ando con juegos en el gimnasio. Siempre y en toda circunstancia intento ser el que trabaja más, y me aseguro de esmerarme hasta el límite de mis habilidades”.

Así que 6 días por semana, un par de veces al día, “The Rock” se asegura de revisar cada conjunto muscular mayor. En la publicación, explica que desde las 3:30 de la mañana comienza los estiramientos musculares antes de comenzar a correr. Entonces desayuna, por norma general, carne y avena.

Después va al gimnasio, aún vacío, y se siente en el banco a levantar pesas. “Sufrimiento épico para resultados épicos”, apunta. Al final del día se sube a una mostruosa pickup F-ciento cincuenta y se dirige a su casa, donde seguramente haga más pesas. La próxima es la rutina semanal:

1. Día 1, piernas:

2. Día 2, espalda:

 

3. Día 3, hombros:

 

4. Día 4, brazos/abdominales:

 

5. Día 5, piernas:

 

6. Día 6, pecho:

 

Y esta es su dieta:

Cuando está entrenando para ganar masa muscular de forma ‘rápida y furiosa’, “The Rock” hace hasta 7 comidas en un día, mas en días normales de entrenamiento, hace 5. Este es un caso de su dieta diaria:

Comida 1

 

Comida 2

Comida 3

Comida 4

Comida 5

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios