SmartBoy: el increíble dispositivo que convierte tu iPhone en un Game Boy

Noticias

Este dispositivo convierte tu iPhone en un Game Boy. Los dispositivos celulares cumplen con una enorme pluralidad de propósitos, como, eminentemente tenerte comunicado, organizar tu tiempo a través de agendas, aplicaciones que facilitan tus actividades económicas, como de salud y ejercicio, mas, no puedes decir que el entretenimiento no es un factor fundamental.

No obstante, un nuevo término que transformará tu iPhone en un Game Boy, resulta que es real. Está confirmado que SmartBoy va a ser algo que verdaderamente se pueda adquirir, y falta poco para esto.

Este dispositivo convierte tu iPhone en un Game Boy

Este dispositivo convierte tu iPhone en un Game Boy

El SmartBoy es un accesorio para iPhone que deja a los jugadores introducir sus cartuchos de Gameboy reales, dándoles exactamente la misma experiencia de jugar Pokémon Yellow como un pequeño, esta vez con una pantalla de alta calidad y sin la necesidad de estar comprando baterías “AA”.

El Game Boy, y su sucesor el Game Boy Color, salió en venta en mil novecientos ochenta y nueve y mil novecientos noventa y ocho, respectivamente. Los dos han vendido un total de 118,69 millones de unidades en el mundo entero. Cuando el Game Boy original fue lanzado en los EE.UU., vendió un millón de unidades en el primer mes. Los juegos se vendían como cartuchos que se deslizaban en la parte posterior de las consolas portátiles.

Este dispositivo convierte tu iPhone en un Game Boy

Nintendo recomendó sostener los cartuchos distanciados del polvo, siempre y cuando fuera posible, para eludir inconvenientes de juego. ¿Eres de los que soplaban sobre el cartucho a fin de que este pudiese marchar? Si tu contestación fue afirmativa, entonces sabes que deberás regresar a las andadas de nuevo.

Un comunicado de prensa de Hyperkin asevera que lo que fue una gracieta hace cierto tiempo, originalmente es ahora un proyecto completo que va a estar libre en venta.

Este dispositivo convierte tu iPhone en un Game Boy

En el comunicado de prensa, el desarrollador de productos de Hyperkin, Chris Gallizzi, dijo:

“Queríamos crear un dispositivo retro que se pueda amoldar de forma fácil al arsenal de dispositivos modernos de cualquier jugador”.

Él prosiguió que el Smart Boy va a venir en el tradicional color gris de los años ochenta, con más colores a proseguir.

Llamado Smart Boy, deja a los jugadores emplear sus cartuchos existentes de Game Boy y Game Boy Color. Hete aquí una imagen gráfica.

Este dispositivo convierte tu iPhone en un Game Boy

Conforme con el desarrollador de productos de Hyperkin, Chris Gallizzi, el equipo deseaba crear un dispositivo retro que se puediera amoldar sencillamente al arsenal de dispositivos de cualquier jugador moderno”.

El interrogante primordial de muchos fue si el SmartBoy vendría a otros dispositivos, Hyperkin confirmó que el equipo experimenta tanto con teléfonos Android y Windows.

Este dispositivo convierte tu iPhone en un Game Boy

Si bien aún está en etapas ideales muy tempranas, Hyperkin desea traer una experiencia tradicional de Gameboy con un puñado de peculiaridades modernas. Incluye un D-pad de ocho vías (flechas), 2 botones de acción (A y B) y botones de comienzo y selección. El dispositivo asimismo va a tener una batería incorporada para sesiones de reproducción ampliadas, y se ejecutará por medio de una aplicación que va a traer un escalado notable de la imagen y una base de datos de trucos, como guardar las partidas.

Hyperkin no tiene una data de lanzamiento aún y no se han anunciado los detalles de los costes. Eso no desea decir que no prosigamos deseoso en la espera de poder usar nuestros dispositivos para convertirlos en el tan soñado Game Boy.

Este dispositivo convierte tu iPhone en un Game Boy

Compartir

Comentarios