El gracioso pasado de Vin Diesel como Rapero y Break Dancer que seguro no conocías

Curiosidades

Este es el lado de Vin Diesel que nadie conocía, ¡y qué bueno!. Vin Diesel, no es precisamente un enorme actor. Admitámoslo, en sus películas es exactamente el mismo personaje con diferente nombre; no obstante se han vuelto éxito en taquilla por incluir tiroteos, explosiones, autos y mujeres preciosas, todo cuanto una película de acción debe incluir. Al final, podemos acabar que Diesel es un hombre pelado de cincuenta años que se hizo millonario por aparecer en películas exageradamente absurdas sobre autos y explosiones. Pero la fama no llegó de la nada, y uno se pregunta ¿qué hizo antes de ser una estrella?

Este es el lado de Vin Diesel que nadie conocía, ¡y qué bueno!

Este es el lado de Vin Diesel que nadie conocía, ¡y qué bueno!

Quizás no lo crean, mas hay pruebas de que Vin Disel, era un artista hip hop, como su compañero en la pantalla grande, Ludacris. Asi es, antes que Gasoil la hiciese a lo grande como actor, era un cadenero en el legendario club nocturno ‘The Tunnel’, en la ciudad de Nueva York, conocido por sus fiestas ‘rave’, y por ver nacer el subgénero entero de lo que ahora es el hip-hop.

Vin Diesel es de los agraciados que vio nacer un nuevo movimiento, aun se dio la ocasión de subir al escenario en los años ochenta.

En este vídeo van a poder Admirar como el joven Diesel, actúa en un vídeo tutorial de break dance con gran talento y majestuosidad. Además de esto, aprecien de qué manera cerca del minuto 1:45, su compañero de baile prácticamente le da un golpe bajo al procurar hacer un difícil movimiento de baile:

Este vídeo no es un ‘fail’ total, lo que no prosperó fue su carrera como rapero, puesto que el único sencillo que llegó a grabar con el productor Arthur Rusell no fue escuchado por muchos sino más bien hasta el momento en que se volvió conocido. El entonces joven actor lanzó esta bomba bajo su nombre (Mark Sinclair), y se hacía llamar MC Sinclair.

La grabación puedes escucharla en Soundcloud, puesto que alguien subió la sesión ciertos años atrás, y es claro que Diesel/Sinclair jamás renunció a sus raíces musicales, puesto que ahora lo podemos ver fracasando como ‘cantante’ en este dúo que hizo con el reguetonero Nicky Jam, donde podemos ver que ni tan siquiera procuró disimular que no se sabía la canción.

No es que sea mejor actor que vocalista, pero creo que la mayor parte preferimos verlo en la enorme pantalla.

Diesel, últimamente estrenó la película Rapidos y Furiosos ocho, con la que se anota otro éxito de la franquicia en taquilla, superando ya los quinientos millones de dólares estadounidenses mundiales a lo largo de su primer fin de semana en cartelera.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios