Niño usa un billete para su tarea de historia; cuando uno tiene dinero, puede darse ciertos lujos

Entretenimiento

Este es el niño que entregó la tarea con billete de 20 pesos. Cuando no tienes el dinero suficiente, pero sí las ganas de estudiar y ser el mejor en tu clase, buscas la forma de cumplir con tu labor, y lógicamente, eso tiene su recompensa.

En un caso así, Iñaki Montelongo, de 15 años, debía presentar la biografía de Benito Juárez, una de las figuras más esenciales de la historia de México, pero no tenía dinero para adquirir la ilustración…

Este es el niño que entregó la tarea con billete de 20 pesos

Este es el niño que entregó la tarea con billete de 20 pesos

Este alumno de secundaria compartió su trabajo, donde se ve que en vez de adquirir la biografía, pegó un billete de 20 pesos (moneda mexicana), en el que aparece este personaje, lo que lo volvió viral inmediatamente, por su inventiva y empeño.

Iñaki había posteado:

Como cuando no tengo dinero para adquirir una biografía.

Esto le valió poco más de 2.900 likes y que su artículo se compartiese más de 12.700 veces en Fb, y desató asimismo muchos comentarios al respecto.

Lógicamente que muchos cuestionaron algo que parece simple: si una biografía de esas puede valer máximo 5 pesos, ¿por qué razón no la adquirió, en vez de pegar el billete? Esto, pues Iñaki manifestó que no tenía dinero, pero está claro que sí tenía cuando menos veinte pesos…

Si bien no se ha revelado el misterio, podemos hallar ciertas soluciones: solicitó el billete prestado a uno de sus amigos del instituto, solo para enseñar la labor, y después lo devolvió…

Quizás, el billete era suyo, pero si gastaba en la biografía se quedaría sin almuerzo o bien sin dinero para pagar el transporte a casa, asi que como en la primera opción, solo lo pegó y después se quedó con él.

Sea como fuere, al final logró su objetivo: cumplir con su labor, y no gastar un centavo…

¡Genio!

Compartir

Comentarios