De vuelta al origen: sale a la luz el Tráiler de ‘Call of Duty: WWII’, y es impactante

Entretenimiento

Este es el primer tráiler del videojuego Call of Duty WWII. Activision al fin dio a conocer una probadita de lo que va a ser el aguardado Call of Duty: WWII, el popular juego para videoconsolas que retorna a sus orígenes: la segunda guerra mundial, como es natural, con unos gráficos que impresionan.

Este nuevo episodio de la saga ha sido desarrollado por Sledgehammer Games y la fecha de estreno va a ser el tres de noviembre, esto, para PS cuatro y más tarde va a estar libre para XBox y Pc.

Este es el primer tráiler del videojuego Call of Duty WWII

Este es el primer tráiler del videojuego Call of Duty WWII

Como los entusiastas saben, este juego comenzó en el escenario de la segunda guerra mundial, con lo que festejan que hayan regresado a los combates de aliados contra los nazis.

En este título vas a poder participar del desembarco a Normandía, intentar liberar París y recorrer Europa, que ha sido atacada por las tropas de Adolf Hitler.

El género de juego va a ser un tanto más lento, a fin de que puedas querer todo, y esto lo vas a ver en los movimientos de tu personaje, el que, asimismo va a poder acceder a tanques y aeroplanos para entrar en combate.

Pese a que los precedentes juegos de esta saga fueron triunfantes, según lo que parece los seguidores ya no deseaban más lugares futuristas y extrañas criaturas, sino más bien volver al contexto histórico de la guerra y los combates contra otros soldados humanos.

Aún no se han dado los detalles, mas ya se anunció que va a tener un “modo zombie” y algo que asimismo sorprenderá: no va a haber regeneración automática de vida y tampoco va a haber botiquines que restituyan a tu personaje.

Según lo que parece, si bien no está confirmado, van a ser los propios compañeros en el juego quienes te den municiones y seguramente, uno de ellos te va a curar.

Se han pasado más de un par de años y medio en el desarrollo de este juego, y no es para menos, puesto que desean continuar sosteniendo el prestigio como el mejor título en la categoría de “tiradores”, como lo han hecho desde hace múltiples años.

Y parece que la espera ha merecido la pena, cuando menos, eso es lo que muestra el tráiler… vamos a disfrutarlo:

¿Pasmante, no?

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios