Rusia lanza el calendario de Vladimir Putin 2018; aparece abrazando leopardos y montando una Harley

Curiosidades

Este es el regalo que Putin dará en Navidad a presidentes. Vladimir Putin ya tiene el regalo que le entregará a todos y cada uno de los presidentes del planeta para Navidad: un calendario con fotografías suyas haciendo ciertas cosas que muchos de ellos sueñan hacer: manejar autos de Fórmula 1, rodar en su motocicleta chopper, meterse a un submarino, pescar semidesnudo o bien montar osos.

Este es el regalo que Putin dará en Navidad a presidentes

Este es el regalo que Putin dará en Navidad a presidentes

Ciertamente el calendario de Putin fue elaborado por algún emprendedor que vio la posibilidad de hacer negocio con la imagen del rudo presidente ruso, pero va a ser un tiraje limitado de 6 mil ejemplares.

El exagente de la KGB y presidente del país más grande del planeta, quien se dice que les evitó la fatiga a los estadounidenses y escogió a su presidente, tiene tantos seguidores como opositores, pero los primeros son tan fieles que seguro ya piensan en adquirir su calendario 2018 para ponerlo en la pared.

El calendario de acción de Putin está repleto de testosterona a fin de que en el momento en que te levantes en las mañanas con el ánimo bajo, lo veas en la pared de tu cuarto, te recargues de hormonas de macho alfa y puedas salir en calzoncillos a correr en pleno invierno.

La portada es Putin con un pequeño leopardo cachorro y en el interior podemos localizar imágenes de instantes macho alfa donde Putin posa en una motocicleta con una bandera Rusa o bien se ríe cuando se pone el uniforme de hockey.

Ciertas imágenes preferidas incluyen la recordable imagen veraniega donde hace una copia de Rambo con el torso desnudo mientras que carga un rifle monstruoso, justo la inspiración que necesitas para los meses de mucho calor.

En el tercer mes del año está entrenando con un profesor especialista de yudo y en el mes de agosto Putin aparece pescando a bordo de un bote.

Pero asimismo hay instantes tradicionales, como un alegato en una liturgia oficial. Conforme eBay, hay 6 mil copias del calendario que está marcado como “altamente coleccionable” y calificado como “un gran regalo”.

El diseñador parece haber tomado imágenes que exactamente los mismos fans de Putin han viralizado y está en 8 lenguas, entre ellas inglés, chino, japones y ruso.

Podría ser un regalo poco usual de 21,30 dólares estadounidenses, pero recuerda que todo planeta precisa un modelo inspiracional de algún tipo. Asi que bien sabes, aprovecha antes que se acaben.

Compartir

Comentarios