Este hombre encontró el secreto para beber toda la noche y jamás ponerse ebrio

Curiosidades

Este es el secreto para beber y beber sin que te embriagues. Una cosa es clara: tu pasión en la vida es tomar cerveza, pero algunas veces quisieses ingerir tantas como puedas, sin ponerte demasiado ebrio. Parece algo imposible, pero a decir de Jim Koch, especialista en este género de bebidas, es posible.

Su tarea consiste en ir de bar en bar, probando cervezas, pero, ¿de qué forma resistir noche tras noche tomando, sin perder la conciencia? Acá te revelaremos el secreto del creador y directivo de la Boston Beer Company, y de la conocida marca Sam Adams.

Este es el secreto para beber y beber sin que te embriagues

Este es el secreto para beber y beber sin que te embriagues

Si bien participa en distintos festivales donde se ingieren cantidades industriales de cerveza, parece que este hombre es inmune al alcohol, si bien no lo hace de forma natural, sino tiene un pequeño truco…

En entrevista para Esquire, mientras que tomaba con el reportero, descubrió el enorme misterio, que ahora puede cambiar por siempre tus salidas de celebración.

Joseph Owades fue un genio en el planeta de la cerveza, puesto que tenía múltiples grados académicos en prestigiadas universidades, y era conocido como doctor Joe, y a decir de Koch, fue este personaje quien le dio a conocer el secreto para tomar y tomar sin emborracharse.

¿Estás listo? Puesto que la receta es sencilla: levadura simple, de la que puedes adquirir en cualquier tienda. Una cucharada por cada cerveza, ya antes de comenzar a tomar, y a fin de que sea mejor, la puedes entremezclar con yogurth.

doctor Joe fue vanguardista en la fabricación de cerveza artesanal, y en verdad, Koch lo considera como el mejor cervecero de la historia, quien le ayudó a mejorar ciertas de sus cervezas, y le compartió el secreto de la levadura.

Conforme el doctor, la levadura seca contiene una enzima, llamada alcohol deshidrogenasa (ADH), que es capaz de romper las partículas de alcohol en sus constituyentes, que son oxígeno, carbono y también hidrógeno, que es justo l0 que hace el hígado.

La cuestión es si verdaderamente esto marcha. Koch asegura que sí, y doctor Joe aun lanzó unas pastillas naturales, solo con levadura seca, pero ninguna compañía se quiso aventurar a probarla.

Corre al súper, adquiere la levadura, un bote de yogurth y un bulto de 12 cervezas, has la prueba y avísanos si marcha, por favor.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…


Loading...

Comentarios