Stephen Lawrence, el Batman de la vida real que lucha contra el crímen en su país

Videos

Este hombre se ha transformado en un Batman real. Si hay alguien ofuscado con Batman, ese es Stephen Lawrence, un canadiense que se ha transformado en el Batman de la vida real. Ha aprendido artes marciales, tiene un traje singular con gadgets como los de Batman y expone su vida luchando el crimen.

Este hombre se ha transformado en un Batman real

Este hombre se ha transformado en un Batman real

Originario de la ciudad de Toronto, Stephen creyó que era el indicado para transformarse en el vengador justo que necesitaba su ciudad, Brampton.

Por años se dedicó a aprender Ninjutsu, el arte marcial de los ninjas, y oficialmente se le conoce como “Brampton Batman”; además de esto, patrulla las calles desde dos mil doce.

Este hombre se ha transformado en un Batman real

Emplea katanas, chacos, tiene unas garras en los guantes, tiene ganchos y otras armas ninjas, e inclusive tiene un Batimóvil. Asegura que reconoce la diferencia entre ficción y realidad, que por norma general sale en las noches a patrullar y capturar delincuentes.

“Oficialmente” afirma que no puede asegurar que combate el crimen pues eso se clasifica como “vigilante”, lo que es ilegal. Más la realidad, según lo que parece es otra.

Este hombre se ha transformado en un Batman real

Es un ninja que se mezcla con Bruce Wayne. Del mismo modo que el personaje de los cómics, perdió uno de sus padres y ha vivido otras desgracias con las que, conforme explica, aún lucha por las noches. “Aún tengo preguntas sin contestaciones, más me he dado cuenta de que de las mejores formas de lidiar con esto, es ser Batman”, refiere.

“Batman no es tanto una elección para mí, si bien sí es una resolución siendo consciente de ponerme una capa y ser Batman, pues es la mejor forma de lidiar con el dolor y la pérdida, como Bruce Wayne, para expresar el misterio, el sentimiento de lo que soy”.

Este hombre se ha transformado en un Batman real

“Para mí ser Batman no es un usurpamiento, en el momento en que me ves en el traje, ves a la persona en frente de ti, como verdaderamente es, no es una clase de actuación, es quien soy verdaderamente. Saco mi auténtica personalidad.

“En la noche la mayor parte no me ve, mas enfrento delincuentes. Lo he hecho, capturo delincuentes a veces. En mi casa no todo es como una baticueva… ves mi ánima en las paredes, ves espadas, katanas, mas asimismo ves que ciertas cosas son las que empleo como Batman”

El próximo reportaje narra de qué forma es el cada día de este Batman de la vida real. “Hay un sentimiento que me fuerza, me dejo ser libre…”, afirma al comenzar:

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios