Esposo le pone reglas al amante de su mujer; #1 Por favor: baja la tapa del escusado

Humor

Este hombre hizo una “lista de peticiones” al sancho. El día de hoy les vamos a contar sobre este marido frustrado que vive en un matrimonio infiel. Sencillamente está harto, mas no por el hecho de que alguien más se esté metiendo con su esposa, realmente al amigo no le importa eso; está harto por la carencia de cortesía del amante, puesto que deja el asiento del inodoro arriba, y su ropa la emplea para limpiar su desastre tras tener relaciones, y así…

Este hombre hizo una "lista de peticiones" al sancho

Este hombre hizo una “lista de peticiones” al sancho

Así que harto de esta descortesía, el esposo creó una serie de reglas que ayuden a la cohabitación de la casa y la esposa de una manera más ordenada, con lo que subió a Craiglist una lista de solicitudes a la que tituló:

“Para el tipo que se echa a mi esposa. Sabes quién eres. Sí, asimismo lo sé. No, no estoy molesto, solo me agradaría solicitarte varias cosas, tras todo, te acuestas con mi esposa”.

Por favor, no dejes el asiento del inodoro arriba…

Sigo siendo culpado por eso y ya comienza a ser molesto.

Quizá me estés dando la ocasión de ir a pescar más seguido pero, por favor, no te tomes mi cerveza…

Está bien si te tomas varias mientras que estás de visita (dios sabe que tomaba mucha cerveza antes de encontrar a mi esposa atractiva), mas por favordejame algunas, puesto que paso más tiempo con ella que tú .

Y si te tomas toda…

Ve y adquiere más, o bien deja dinero en la mesa para ir a comprarnos más.

Por favor, cambia el papel de baño en el momento en que te lo acabes…

Por alguna razón mi hijo de cinco años piensa que si no hay papel no tiene por qué razón limpiarse. Está bajo el lavamanos, salvo que aconsejes un sitio mejor.

Tras hacerlo con mi esposa, por favor, emplea papel de baño para limpiarte…

La canasta de la ropa a tu derecha es mía, y la ropa está limpia, puesto que mi esposa no lava mi ropa. En ocasiones salgo de la casa apurado para ir a trabajar, y la semana pasada mi jersey estaba costroso (gracias).

Por favor, no les afirmes a mis hijos que eres su tío…

Son pequeños, no estúpidos.

Cuando pregunte “¿estos pants me hacen ver gordita?”, dile que no…

Quizá pienses que darle una contestación diferente le haga meditar un par de veces antes de comerse el galón de helado entero, más lo que haces es darle una razón más para comprarse más pants en los que se seguirá viendo igualmente gordita.

Deja de comerte nuestros pastelillos…

Los brownies que te comiste los hizo mi madre para mi aniversario. Mi esposa no cocina nada tan rico como eso, y si lo hiciese no nos compartiría.

Trata de mudar tu peso de lado en el momento en que te sientes en mi silla…

El reclinable que raras veces tengo tiempo de emplear (pues llevo a los chicos a sus entrenamientos, y les ayudo con su escuela y eso me quita bastante tiempo) tiene un atravieso que me hace caer a la izquierda, y es incómodo.

“Finalmente me agradaría darte las gracias por llevarla a comer el día de los enamorados. No estaba tan hambrienta como lo está generalmente, con lo que ordené solo una cena normal. El dinero que sobró lo emplearé para llevar a mis pequeños a ver una película. Espero puedas ayudarme con estas simples solicitudes, pues encuentro incómodo confrontarlo con ella. Si haces esto por mí quizá te dé más tiempo a fin de que no te sientas presionado en tu estancia acá.

P.D. Me voy a llevar a los chicos a caminar el tres de abril, a lo largo de 4 días, hay una botella de vodka en el refrigerador por si acaso se terminan las cervezas.

Gracias, esto no fue escrito por absolutamente nadie llamado Jack S.”

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios