Va por la calle usando un ‘romphim’ para grabar las reacciones de la gente; no son buenas

Curiosidades

Esto es lo que ocurre cuando sales a la calle con un RompHim. Recordarán que hace unas semanas les habíamos hablado del RompHim, el último grito que mató a la moda y a la integridad masculina. Puesto que, en ese entonces, apenas era una propuesta para Kickstarter. Ahora, tras haber juntado  358 mil 371 dólares (348 mil más de los precisos), el romper para hombres es ya una realidad.

Esto es lo que ocurre cuando sales a la calle con un RompHim

Esto es lo que ocurre cuando sales a la calle con un RompHim

Con lo que un neoyorkino decidió recorrer los peores distritos de Manhattan usando este atuendo. Las zonas escogidas fueron Washington Heights, Harlem y Times Square; esto es 2 de las zonas con mayor fama de peligrosidad y la parte más turística de la urbe.

Las reacciones de las personas no se hicieron aguardar y fueron muy variadas; al tiempo que las mujeres le gritaban piropos o bien los adolescentes le preguntaban dónde lo había comprado, en una barbería con trabajadores latinos no paraban de insultarlo en castellano, mientras que le afirmaban que regresara al clóset de donde había salido.

Este ejercicio duró cerca de diez horas, el muchacho anduvo por las calles de la ciudad de Nueva York y usó el metro. Durante su jornada, recibió múltiples insultos, piropos, risas involuntarias e inclusive, ciertas personas lo detuvieron para tomarse una fotografía con él.

Te dejamos el vídeo, a fin de que lo veas con tus ojos:

Mientras que unos lo detestan y otros lo aman, el RompHim está acá para quedarse, cuando menos a lo largo del verano y promete ser la sensación en el planeta de los hipsters.

Esta prenda masculina pretende ser la tendencia en moda para la época de calor y ya hemos visto a múltiples conocidos en plena luz del día, entre ellos, a Jimmy Kimmel y a Guillermo, quienes lo modelaron en el nightshow:

Y , ¿ya estás ahorrando para adquirirte un RompHim, o bien eres de los machos que aún creen en la dignidad y en la masculinidad, como lineamientos básicos de la vida?

Compartir

Comentarios