¿Aún tienes tus Nokia? Estos son los 10 instructibles celulares que hoy valen una fortuna

Curiosidades

Estos 10 celulares clásicos hoy valen una fortuna. No todo cuanto reluce es oro, y lo que no reluce tampoco desea decir que no valga; como estos diez celulares tradicionales que hoy día se han transformado en un enorme tesoro para los coleccionistas, a pesares que ha pasado más de una década desde su lanzamiento al mercado.

Se afirma por ahí que el nokia tres mil doscientos diez es un inmortal, teclas plateadas, batería de lava, pantalla de diamante… ¡Vaya! o bien por lo menos eso semeja.

Estos 10 celulares clásicos hoy valen una fortuna

Estos 10 celulares clásicos hoy valen una fortuna

Indudablemente el Nokia tres mil doscientos diez fue y va a ser uno de los pero icónicos, tanto que se han efectuado un sin fin de memes, debido a sus singulares peculiaridades como batería infinita y armadura hecha de titanio.

¡O.K., O.K.! Quizás exageramos un poco… mas lo cierto es que era un celular bastante difícil de romper, y la carga con empleo incesante podía cambiar de tres a cinco días. Quizá dos días si te la pasabas jugando al ovacionado juego de la viborita.

Sin embargo hay otros celulares que tu, tus hermanos mayores, tíos o bien tus progenitores desearon y ansiaron tener cualquier día, en tanto que en su temporada, era lo máximo en cuestión de tecnología y diseño; aparte de valer un sinnúmero de dinero.

Bueno, en nuestros días prosiguen siendo material valioso para muchos coleccionistas, y su costo de compilación se da a conocer en el próximo listado:

10. Nokia 3310: hasta 60 dólares

9. Sony Ericcson W88i: hasta 60 dólares

8. Motorola Razr V3: hasta 75 dólares

7. Nokia N95: hasta 110 dólares

6. Motorola Dolce & Gabanna: 180 dólares aproximadamente

5. Motorola StarTac: desde 130 hasta 530 dólares

4. Nokia 9000: hasta 600 dólares

3. Nokia Mobira Talkman: hasta 1100 dólares

2. Apple iPhone: hasta 1200 dólares

1. Motorola DynaTAC / de 1200 a 3600 dólares

Ya lo sabes, si alguien de tu casa tiene uno de estos guardado en un cajón, ahora sabes que tiene un tesoro oculto.

Compartir

Comentarios