Dos amigos se han mandado este amoroso mensaje, donde sea que estén, por 10 largos años

Curiosidades

Estos dos amigos se grabaron videos de F**K YOU por 10 años. No hay duda de que cuando una amistad es totalmente verdadera va ha perdurar por siempre. Así que la regla de oro en la amistad entre hombres es hacerse la vida imposible conforme las posibilidades de cada quien. Es como una suerte de adiestramiento diario para templar la fuerza.

Con lo que siguiendo esta tradición, 2 amigos cumplieron diez años enviándose mensajes de “Fuck you”, que en español significa; vete al carajo, en las situaciones más diferentes y de donde sea que se encuentren.

Estos dos amigos se grabaron videos de F**K YOU por 10 años

Estos dos amigos se grabaron videos de F**K YOU por 10 años

Quizá todo el planeta se pregunte si realmente se caen bien, o realmente se odian y quieren recordárselo siempre uno al otro en las circunstancias que se encuentren, no obstante todo hombre sabe que en el fondo, muy en el fondo, este es un género de muestra de aprecio y reconocimiento entre verdaderos amigos… en las buenas y en las malas, y haciéndose saber que siempre cuentan el uno con el otro.

El vídeo muestra sus aventuras por todo el planeta a lo largo de diez años: en la Muralla China, en la Fuente de Trevi, en el baño donde capturaron a George Michael, en la Alfombra Roja, frente al haragán de la calle, desde el pecho de la novia del otro, desde una montaña rusa, desde la Mansión Playboy, en el auto lavado, en una playa de Miami; e inclusive en el parto de la esposa, bueno en lugares ininmaginados.

Steve y Sam, en vez de adquirir llaveros o bien imanes para el refri, no se olvidan de mandarle este mensaje de apoyo a su mejor amigo donde desee que estén:

Así que mira el siguiente video, para que observes por ti mismo el aprecio que se tienen este par de amigos.

Compartir

Comentarios