10 Cómics que hoy valen una fortuna; ¿aún conservas los tuyos? ¡Te volverás millonario!

Cine

Estos son los 10 cómics más costosos de la historia. Seguro has comprado cómics y después los has regalado o bien tirado a la basura. No sabías que con el paso del tiempo estas publicaciones pueden lograr un valor de múltiples millones de dólares… Lástima…

Acá te presentamos un listado con los que al día de hoy son los cómics que tienen el costo más elevado en todo el mundo:

1. Primera aparición de Superman

Estos son los 10 cómics más costosos de la historia

Estos son los 10 cómics más costosos de la historia

El 14 de junio de 1938 apareció por vez primera Superman, en la publicación Action Comics. Mucho de lo que ahora está en películas, series, dibujos animados y cómics que deben ver con superhéroes, nació con esta publicación.

Este ejemplar tiene un valor aproximado de 4.3 millones de dólares estadounidenses.

2. El debut de Batman

En Detective Comics comenzó otro de los héroes consentidos: Batman. Por tal motivo, este ejemplar tiene un costo de 1,38 millones de dólares americanos.

3. El número 1 de Superman

Después de su éxito en Action Games, era lógico que Superman tuviese su cómic, y de esta forma sucedió. Uno de estos ejemplares puede valer hasta 671 mil dólares americanos.

4. Presentación de Linterna Verde

En el número 16 de All American Comics, los lectores fueron testigos de otro debut: Linterna Verde. Esta gaceta ahora vale 430 mil dólares americanos.

5. Detective Comics

En esta serie se dieron a conocer múltiples de los personajes más populares de la actualidad. Ciertos números pueden valer hasta 405 mil dólares americanos.

6. Primer número de Marvel Comics

La aparición de Marvel Comics marcó asimismo un jalón en la historia de estas publicaciones. El número uno de esta serie cuesta 367 mil dólares estadounidenses.

7. Batman, primer número

La primera aparición del cómic a solas de Batman, que entonces costaba diez centavos de dólar, el día de hoy alcanza un costo de 320 mil dólares estadounidenses.

8. The Spectre

Este misterioso personaje apareció por primera vez en la serie More Fun Comics, y ese número vale en torno a 316 mil dólares americanos.

9. La presentación de Flash

El debut de Flash en los cómics fue en mil novecientos cuarenta. Este número vale ahora 289 mil dólares americanos.

10. Amazing Fantasy presenta a Spider Man

En la serie Amazing Fantasy se presentó por vez primera a otro de los consentidos: Spider Man. Ahora este cómic tiene un valor de 280 mil dólares estadounidenses.

Compartir

Comentarios