Disney compra Fox y estos son los 5 crossovers que podrían ser una realidad (hay unos ridículos)

Cine

Estos son los crossovers más esperados entre Fox y Disney. Hace poco nos sorprendemos de que Disney adquirió a la Twenty Century Fox por 52 mil millones de dólares americanos y antes que comencemos a dramatizar sobre el control de Mikey Mouse sobre el planeta entero; hay que ver el lado refulgente de las cosas, puesto que ahora que se cerró este trato cada vez están más cerca ciertos crossovers que creíamos imposibles.

Por ejemplo; no solo Los Simpsons van a pasar a formar parte de Disney, asimismo The X-men, Alien, Avatar, Family Guy y los canales primordiales como FOX, FX, FOX NEWS y FOX SPORTS, todavía no se sabe si eso incluye a programas como The X-Archivos, American Horror Story y Prision Breake.

Estos son los crossovers más esperados entre Fox y Disney

Estos son los crossovers más esperados entre Fox y Disney

Así que, aparte de las miles y miles de nuevas atracciones en los parques de Disneylandia, como la que se está edificando de Star Wars, probablemente pronto se anuncien nuevos crossovers entre el cosmos Disney (Disney, Pixar, LucasFilm, Marvel) y la FOX.

Estas son nuestras 5 propuestas que no podemos aguardar por ver:

1. Los X-men conocen a los Avengers

Admitámoslo, todos estaríamos conmovidos por ver por vez primera al cosmos Marvel absolutamente incluido y era exactamente una parte de Marvel que todavía pertenecía a Fox lo que impedía ver cosas como a Logan y al resto de los mutantes encontrarse frente a frente con Iron Man y compañía.

2. Los Increíbles siendo amigos de los 4 fantasticos

Piénsalo, son los superhéroes que más cosas en común comparten y pronto podrían charlar entre ellos de  qué manera hacerse invisible en instantes útiles o bien de qué forma emplear la elasticidad de forma funcional.

Inclusive pueden localizar en la antorcha humana un niñero ideal para Jack. Todos son ventajas.

3. Deadpool porfin trolleará a Spiderman

Asi es, un sueño hecho real ver una película con estos 2 sujetos; mientras que Spider procura continuar los consejos de Tony Stark, Deadpool lo procurará llevar por el camino de la violencia y el sarcasmo; mientras que trollea a Peter Parker por ser el forever alone más grande de todo el cosmos Marvel.

Solo aguardamos que Disney no censure la violencia y el lenguaje explícito, que conforman la personalidad y genialidad de Deadpool.

4. Al fin Star Wars va a poder tener sus tambores de vuelta

Recuerdan el intro de Star Wars, puesto que son parte del intro de la Twenty Century Fox, y cuando LucasFilm pasó a formar parte de Disney, lo único que no pudo adquirir fue este intro de tambores.

Hasta el momento.

5. Los xenomorfos de Alien van a poder ser todas las princesas

¡Todos, completamente TODOS los xenomorfos que nazcan de los huevecillos de la reina Alien, serán princesas! Al fin va a haber otra princesa que pueda hablar con Ariel sobre los beneficios y desventajas de tener una cola.

¡En hora buena!

Ojalá esta adquisición de Disney sea buena para todos y cada uno de los fans de las franquicias de Fox.

Quien sabe, quizá tras restituir el cosmos Marvel, el siguiente paso de Disney sea apoderarse de DC Comics y podamos al fin convertir en realidad una película del mítico comic DC vs Marvel.

Las posibilidades son infinitas.

Compartir

Comentarios