¡POR FIN! Sale a la luz el primer tráiler de ‘ESO’; tus miedos de la infancia regresarán

Cine

Estrena el primer trailer de Eso, el payaso, y es terrorífico. Caballeros, es el momento de dejar de hacer lo que sea que estén haciendo en este momento, puesto que se acaba de estrenar el tan aguardado tráiler del remake de la película de terror de mil novecientos noventa “It” (Eso), y es, prácticamente creemos, más terrorífica que cualquier película hasta el instante.

Estrena el primer trailer de Eso, el payaso, y es terrorífico

Estrena el primer trailer de Eso, el payaso, y es terrorífico

La nueva entrega fue dirigida por André Muschietti, y está basada en la novela de terror del escritor Stephen King, con un Pennywise más demoníaco, interpretado por un nuevo semblante en el cine: Bill Skarsgård.

Aparte de múltiples caras conocidas, como la de Finn Wolhard, a quien conocimos en la serie de Netflix, Stranger Things.

Estrena el primer trailer de Eso, el payaso, y es terrorífico

Hace unas horas se había dado a conocer este pequeño teaser de dieciocho segundos, que servía como adelanto para este gran instante.

Además de esto, New Line Cinema asimismo presentó el nuevo poster oficial, que muestra al payaso y a George Denbrough, quien es la primera víctima de este horripilante personaje.

Aquí el Teaser…

La trama, para quienes no lo recuerden, se fundamenta en la vida de un conjunto de chicos de un pueblo llamado Derry, en Maine, E.U., que es emboscado por un ente maligno en forma de payaso asesino que golpea el pueblo en pos de sangre cada treinta años.

Estrena el primer trailer de Eso, el payaso, y es terrorífico

La película basada en la obra del profesor del terror, va a llegar a los cines el próximo dieciocho de septiembre. Acá te dejamos el tan aguardado tráiler, y recuerda que acá todos flotan…

Y aquí el Tráiler…

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios