Moribundo abandona el hospital para ir a su casa a fumarse su último porro y escuchar música

Curiosidades

Etapa terminal: abandona hospital para fumar un último porro. Un hombre de 70 años de edad que luchaba contra el cáncer en etapa terminal, abandonó el centro de salud en el que era tratado por el hecho de que deseaba fumar cannabis una última vez.

El paciente, Patrick Ford, aseveró que el personal de la vivienda de enfermería de Drumconner en Westbourne, Bournemouth, R. Unido, le afirmó que no se le dejaría fumar en la clínica pese a que sus días estaban contados, con lo que tomó la resolución de hacer servir su más anhelado deseo.

Etapa terminal: abandona hospital para fumar un último porro

Etapa terminal: abandona hospital para fumar un último porro

Su mejor amigo, David Warnock, de 56 años, afirmó que visitó a su camarada y que esperaba fumar con él, pero velozmente fueron interrumpidos por miembros del personal. David dijo:

Teníamos un ventilador al lado de la ventana a fin de que el humo saliese de manera fácil, pero nos lo quitaron. Había estado deseando aspirar ese humo de hierba.

David se apuró a apuntar que Patrick y el comprenden las leyes en el R. Unido, pero que quizás debería haber excepciones.

Admitimos que fumar cannabis es ilegal, pero este es el deseo de un moribundo. Tiene el derecho como humano de hacer lo que desee en sus últimos días de vida.

Patrick, que padece de esquizofrenia y fue diagnosticado con cáncer terminal en el último mes del año pasado, ha fumado cannabis a lo largo de más de quince años, utilizándolo como un calmante.

Afirmó que ahora va a pasar el resto de sus días en su piso, donde va a poder oír su música preferida de los años 60.

¡Feliz viaje amigo!

Compartir

Comentarios