Eugenio Derbez bromeó con la situación de desabasto por el coronavirus, y fue criticado

Entretenimiento

El comediante mexicano Eugenio Derbez, bromeó con la situación de desabasto del papel higiénico que hay en varios supermercados de Estados Unidos


Eugenio Derbez no ha dejado pasar de lado las compras de insensatez que se han liberado las últimas semanas a raíz del temor por la llegada del Coronavirus (COVID-19) a México y de ahí que ha mostrado, en la mitad de una situación incómoda, que le hace falta un producto indispensable.

«¡Necesito su ayuda!», fue el llamado de auxilio que hizo el comediante mediante su cuenta de Twitter después de caer en cuenta del «inconveniente» en el que estaba metido.

El vídeo comienza señalando que está encerrado en su casa con su familia en una cuarentena voluntaria frente al brote de Coronavirus, motivo por el que no podían salir a pesar de tener una urgencia.

 

«Lo que les voy a enseñar es una imagen fuerte, espero no haya pequeños viendo», advirtió el mexicano ya antes de enfocar la cámara a un costado de él, donde había un rollo de papel con apenas varias hojas y de la situación de la que apenas se había percatado.

«Es decir nada, nada», lamentó Eugenio Derbez al unísono que solicitó ayuda por el hecho de que carecía de papel de baño.

A continuación aseguró que había acabado de abrir su cajón y halló un reloj que jamás había utilizado por el hecho de que no le comprendía pero que tenía acabados que parecían oro y de esa forma lo podrían presumir con sus amigos o conocidos.

«Pero estoy presto a cambiarlo por un rollo de papel higienico, por el que sea», concluyó su llamado de SOS el comediante cuyo vídeo ha alcanzado los 14 mil retuits.

Compartir