Eva Marseille, la piloto holandesa más sexi del mundo; maneja un Boeing 737 y te hará volar

Eva Claire Marseille, la sexy piloto que te hace volar. Eva Claire Marseille, tiene 31 años, y aparte de compartir fotografías de su escultural cuerpo, es profesional del fitness y nos sorprende doblemente puesto que sube fotografías de su trabajo: ¡pilotea aeroplanos!

En su cuenta de Instagram ya excede los 80 mil seguidores, y el nombre que emplea en esta red social es flywitheva, así que volemos con ella para poder ver esta galería.

?? #justsmileandwaveboys ????

A post shared by Eva Claire ✈️ (@flywitheva) on

Eva Claire Marseille, la sexy piloto que te hace volar

Eva nació en Harleem, Países Bajos, y en las fotografías que comparte en su cuenta, la podemos ver como piloto de un aeroplano, gozando de alguna playa, haciendo yoga o bien montada en un camello… bastante hiperactiva esta chica…

Eva Claire Marseille, la sexy piloto que te hace volar

Ahora Eva vive en Barsa, España, y a lo largo de 4 años ha trabajado como conduzco, si bien según parece pronto se mudará a Hong Kong, en tanto que ahora va a ser quien vuele un enorme Boeing 747 Jumbo Jet.

Primero, Eva deseaba ser cronista, puesto que creía que este trabajo le dejaría conocer a mucha gente, pero al acabar el bachillerato, decidió estudiar para ser piloto…

Decidí visitar una escuela de vuelo para poder ver los requisitos y resultó que cumplía con todos .
Desde ese instante, me preparé para transformarme en piloto y comencé en una escuela de vuelo tras conseguir mi título universitario.

Uno de los atractivos de este trabajo, afirma la preciosa rubia, es que puede conocer y vivir en muchos lugares del planeta.

Entonces comenzó a compartir sus fotografías en Instagram, y de súbito, su popularidad comenzó a crecer y a crecer…

El trabajo de un piloto le llega a un montón de gente y me encanta que mi cuenta inspire a la gente a perseguir sus sueños, así sea en la aviación o bien fuera de la aviación.
Espero motivar a la gente a sacar todo de la vida. Recibo muchas preguntas de futuros pilotos, chicas que consideran una carrera de aviación, mucha gente que desea seguir mis aventuras en el trabajo y en mi vida.

Cierto, previamente no había muchas mujeres que decidiesen volar aeroplanos, pero ahora esto ha ido cambiando, puesto que asimismo les agrada sentir esa adrenalina y libertad de atravesar el cielo… ¡Bien por Eva!

Compartir

Comentarios