Le intentaron robar su Porsche y él los evitó con una épica maniobra de ‘Rápido y Furioso’

Autos

Evita que le roben su Porsche con esta increíble maniobra. En Suráfrica, como el resto del planeta, la criminalidad está poco a poco más desmandada. Todos y cada uno de los días escuchamos noticias de personas a las que les roban su auto, pero este no fue el caso, puesto que el hombre de este vídeo evitó que le robaran su suntuoso Porsche con una enorme maniobra.

Calles atrás ya se había percatado de un vehículo que lo estaba persiguiendo, de ahí que decidió fingir que iba a estacionar su vehículo en una casa que no era la suya, para poder ver si quienes lo proseguían lo pasaban de largo.

Evita que le roben su Porsche con esta increíble maniobra

Evita que le roben su Porsche con esta increíble maniobra

Pero sus sospechas fueron ciertas y el conjunto de criminales se estacionó atrás de él. Uno de los delincuentes se bajó y con una pistola apuntó al conductor del Porsche aguardando a que este les entregase su auto.

No obstante, el conductor se echó de reversa a toda velocidad para perder de vista a los criminales, quienes se quedaron sorprendidos y con la defensa trasera de su vehículo semidestrozada.

Esta maniobra fue presenciada por las cámaras de vigilancia del sitio en donde se detuvo y más tarde fueron subidas a Internet, a fin de que todos podamos ver de qué forma este sujeto se escapó de los criminales, eludiendo que le robaran su auto:

Compartir

Comentarios