Dejó el mundo de las leyes para convertirse en modelo; es legalmente la exabogada más sexi

Curiosidades

Ex abogada se convierte en una sexy modelo, mira estas fotos. Afirman que es imposible tener cerebro y belleza, pero esta muchacha tiene bastante de los 2.

Esta preciosa morena alemana lleva por nombre Pia Muehlenbeck y se recibió de abogada, pero decidió que el planeta de las leyes no era para ella, con lo que abandonó la carrera para perseguir su sueño de transformarse en modelo y blogger.

Ex abogada se convierte en una sexy modelo, mira estas fotos

Ex abogada se convierte en una sexy modelo, mira estas fotos

 

A sus veinticinco años, es una de las mujeres más candentes de las redes y con su increíble cuerpo absolutamente nadie podría ser capaz de negarlo. Además de esto tiene diecinueve millones de seguidores en Instagram que lo verifican.

 

 

Gracias a la sugerencia de muchas personas decidió dejar su trabajo jurídico y empezó a ser blogger. Esto resultó ser un enorme movimiento. Una vez que alcanzó la mágica cifra de seis dígitos en Instagram empezó su marca de ropa de deporte, nombrada SLINKII, así como el fotógrafo Kane Vato.

 

 

Ella ha adornado las páginas de numerosas gacetas y es directiva de mercado en Grazia y si bien sea una mujer ocupada nunca deja de compartir sus fotografías con sus fans.

 

 

Cabe indicar que SLINKII no solo es una marca bien posicionada en el mercado de ropa de deporte de mucho lujo, sino tiene como propósito inspirar la preservación del medioambiente con su iniciativa Plant A Tree, para otorgar apoyo financiero a la organización One Tree Planted.

 

 

Hablando de cuestiones íntimas, ha dicho que tratándose de una primera cita, está abierta a tomar varias copas, en verdad dijo:

“Soy alemana, con lo que soy alcanzable tratándose de tomar, en verdad para mi es simple. Seguramente caerías al suelo delante de mí si tomamos ‘Jagermeister’”.

 

 

Además de esto afirma que considera que los chicos no deben usar aplicaciones online para tener citas por el hecho de que proyecta una imagen incorrecta. En vez de eso, Pia sugiere ir hasta una muchacha y decir ‘hola’.

 

 

La sexi morena ahora vive en la ciudad de Sydney, Australia y hace malabares entre el modelaje y las sesiones de fotografías alrededor del planeta.

 

 

Empieza cada mañana con yoga y entrenamiento, y afirma que no hay un par de días iguales con su ‘estilo de vida loco’, lo que equilibra el funcionamiento de su negocio.

 

 

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios