La masculinidad ha tocado fondo: llegaron los ‘Lace shorts’; y sí… Es encaje para “hombres”

Curiosidades

Existe algo más bajo de el RompHim, son los lacey shorts. Varones, el apocalipsis ha llegado, pues justo cuando pensábamos que la moda masculina no podía caer más bajo con el RompHim, llegan los lace shorts para demostrarnos que estábamos equivocados. Estos shorts están hechos de encaje y pretenden desbancar a los ya populares rompers masculinos como la moda más ridícula del verano.

Básicamente, los lace shorts, son pantalones cortos, hechos completamente de encaje y vienen en colores pastel. Es algo así como hacer ropa con las cortinas de la casa de tu madre.

Existe algo más bajo de el RompHim, son los lacey shorts

Existe algo más bajo de el RompHim, son los lacey shorts

Esta nueva tendencia se hizo popular una vez que Zj Sparks, Dj y actriz jamaiquina, publicara una fotografía en su cuenta de Instagram.

Tras este blog post, las contestaciones dejan claro que las personas están absolutamente confundidas y desilusionadas con la moda y las tendencias del dos mil diecisiete.

Al comienzo se creía que era solo una gracieta, puesto que se ignoraba a los diseñadores de los Lace shorts, hasta el momento en que se dio con los creadores: Hologram City, una tienda de la ciudad de Los Ángeles.

 

Según lo que parece, las ventas han sido un éxito, puesto que tras una semana de haber salido, Hologram City ha anunciado que se han agotado los modelos.

Mientras, en Internet, las creencias a este respecto no se han hecho aguardar y ahora te mostramos las mejores:

1. El mundo está perdido

2. Donald Trump y su equipo lo usan

3. Mantelitos

#LaceShorts o mantelitos para tu p**e.

4. ¿Se imaginan que fueran obligatorios?

Las personas están muy molestas por los lace shorts para hombre. ¿Quizás saben que no deben emplearlos? Esto es, no son obligatorios #Laceshorts.

5. Salchichas con encaje

Le puedes poner lapicero labial a un cerdo y vas a tener el mismo resultado si pusieses encaje a una salchicha #Laceshorts.

6. Esta no es la primera vez que se utilizan los Lace shorts, en el 2013 Versace había sacado unos muy parecidos

7. También en modelo negro:

8. Incluso antes de esto Prince había vestido un atuendo de encaje

Y meditar que ya antes vestíamos con las pieles de los mastodontes que cazábamos con nuestras manos.

Compartir

Comentarios