Nochtli Peralta, primero fue policía y ahora es modelo; es la Chica de la semana

Curiosidades

Exoficial holandesa conquista por su belleza mexicana. Lleva por nombre Nochtli Peralta Álvarez y se ha vuelto impresionantemente conocida por su belleza. Es una mexicana que trabajó como policía en Holanda; y ahora es nuestra “Chica de la Semana”. Y es que, después de 6 años como policía, cambió de profesión a modelo.

Exoficial holandesa conquista por su belleza mexicana

Exoficial holandesa conquista por su belleza mexicana

Exoficial holandesa conquista por su belleza mexicana

 

Su atrayente figura fitness, la volvió un sueño para los navegantes. A los diecisiete años comenzó como policía en la urbe de Haarlem en Holanda. Y desde el dos mil quince se dedicó totalmente al modelaje.

 

 

Notchli, se afirma orgullosa de ser policía, afirma sentirse agradecida de haber podido ser parte del equipo de policías, por lo mucho que conforme afirma, le enseñaron en la academia.

 

 

“A veces debí combatir por mi vida para venir a casa con mi familia y seres queridos. Lo hice con orgullo y jamás deseé nada a cambio. Es quien era, lo que hizo la persona quien soy ahora”.

 

 

Su pasión, aparte del modelaje, es entrenar en el gimnasio.

El trabajo ha dado resultado, puesto que son cada vez más los seguidores que tiene en Instagram. Hoy en día alcanza los setecientos mil.

 

 

YouTube asimismo atestigua su duro entrenamiento y ha comenzado a dar consejos sobre de qué forma entrenar, aparte de consejos sobre dietas.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios