Abogado mexicano sacará al mercado el Papel Higiénico Trump; ‘una suavidad sin fronteras’

Curiosidades

Fabrican papel de baño ‘Trump’; ¡suavidad sin fronteras’!. Si no eres un seguidor implacable de Donald Trump, esta podría ser tu nueva marca preferida de papel higiénico; y si tu trasero no es tan exigente, prepárate para este lanzamiento.

Un empresario mexicano está por sacar al mercado el papel Trump con diferentes eslógans alusivos a las propuestas políticas del presidente de los USA.

Fabrican papel de baño'Trump'; ¡suavidad sin fronteras'!

Fabrican papel de baño ‘Trump’; ¡suavidad sin fronteras’!

La extraña idea es del abogado y empresario Antonio Battaglia, y se le ocurrió después de sentirse muy molesto por las ofensas del ahora presidente Donald Trump al pueblo mexicano. El abogado aprovechó asimismo un desatiendo de Trump en el manejo de su marca para vengarse.

Los eslogan van desde “Suavidad sin fronteras” hasta “Este es el muro que sí vamos a pagar”, “Este sí apoya a los migrantes” o bien la historia legendaria “Puros rollos”, impresa en el empaque del papel.

Conforme explicó, el Instituto de la Propiedad Industrial de México, dio a la compañía del estadounidense el derecho a explotar la marca en muchos campos tan distintos como construcción, turismo, hotelería, bienes inmobiliarios y servicios financieros; pero no papel del baño.

Ese permiso impide que puedas usar la marca en esos ámbitos si no eres Donald Trump. Además de esto, es sabido que Trump es un defensor férreo de su marca, y que cualquier “mal uso” va a decidir atacar; no obstante, el abogado no tiene temor.

Battaglia, aprovechó para registrar la marca como papel de baño. Su petición fue aprobada en el mes de octubre de dos mil quince, y el papel va a salir en venta para finales de este año; además de esto, el treinta por ciento de las ganancias se destinará a apoyo a migrantes.

Uno de los móviles de su campaña fue que Trump describiese a los migrantes ilegales como criminales, traficantes de drogas y violadores.

“Mi idea fue: ‘no podemos quedarnos callados’, ¿no? Pondré un grano de arena, a dar una respuesta”, explicó.

Battaglia, ya tiene un contrato firmado por cuatrocientos mil pesos (poco más de veintiuno mil dólares estadounidenses) para generar papel suficiente para 2 camiones. Y asegura que es realmente posible que la demanda sea suficiente para acrecentar la producción pronto.

Compartir

Comentarios