¡Al fin! Facebook elimina la página de La Mars por burlarse de los pobres e “incitar al odio”

Curiosidades

Facebook elimina la cuenta de La Mars por burlarse de pobres. Caballeros, la adolescente más criticada en redes sociales al fin recibió un tanto de karma: la fan page de ‘La Mars’ Aguirre fue dada de baja por Fb.

La muchacha que se dio a conocer por subir un vídeo donde critica y condena al sistema educativo mexicano, razón por la que abandonó la preparatoria, no ha dado una declaración desde ese penoso acontecimiento.

Facebook elimina la cuenta de La Mars por burlarse de pobres

Facebook elimina la cuenta de La Mars por burlarse de pobres

La fama fue un tanto efímera; logró pequeños trabajos en televisoras nacionales, los que abandonó al no contar con los conocimientos precisos que el ‘pinche sistema pendejo retrógrada’ da a quienes reciben una educación integral y completa, con lo que ‘La Mars’ debió arreglárselas para seguir dando de qué hablar, y siguió subiendo contenido -malo- a su cuenta de YouTube, como este…

Sí, metiéndose un condón por la nariz para sacarlo por la boca:

Pero la muchacha no paró ahí. El hecho de ser una ‘youtuber’ con determinado número de seguidores, no le da derecho a creer que es la voz de su generación.

… si bien quizás eso no lo comprenda, por el hecho de que todavía de esta manera se dio el espacio para opinar y condenar rotundamente a las personas de bajos recursos diciendo: ‘Los pobres no deberían tener hijos’.

Ya de entrada, con el título te das cuenta que el contenido es haragán y ofensivo, pero ya viéndolo confirmas el mensaje perjudicial que lanza a la sociedad.

Absolutamente nadie estaba contento, a ‘La Mars’, como siempre y en toda circunstancia, le llovieron críticas y mencionadas por todas partes. La gente no estaba contenta y empezó a reportar su ‘fan page’ de Fb.

En pocas horas el contenido de su página no estaba libre, internet consiguió su cometido y calló por un instante a la adolescente más deplorable que existe en redes sociales.

Quizá la muchacha deba comprender que no es una ‘influencer’ y que sus creencias no representan a su generación, ni a ninguna, y si sigue dando de qué hablar pues procura crear polémica en torno a sus vídeos.

Compartir

Comentarios