Facebook quiere que le mandes unas ‘NUDES’, pero no para lo que te imaginas; es para protegerte

Curiosidades

Facebook quiere que le mandes ‘nudes’ para una buena causa. Los desarrolladores de Fb desean que les mandes tus fotografías íntimas al desnudo, pero deja de preocuparte ni te alarmes, la razón es verdaderamente increíble y noble.

Facebook quiere que le mandes'nudes' para una buena causa

Facebook quiere que le mandes ‘nudes’ para una buena causa

La compañía espera emplear tus selfies sin ropa para combatir la sed de venganza, la terrible y extrema tendencia en la que ciertos individuos despechados tras la rotura de una relación cariñosa comparten fotografías comprometedoras en las redes sociales, mismas que atentan contra la reputación de sus exparejas.

Si alguien está preocupado de que un ex- pueda compartir sus imágenes privadas, puede mandar las fotografías a Fb a fin de que a través de un desarrollado sistema van a poner un género de huella en la fotografía a fin de que de este modo la plataforma la identifique y la bloquee cuando alguien desee subirla, de esta forma va a impedir que absolutamente nadie pueda compartir el contenido indecente.

La compañía en nuestros días prueba la tecnología en Australia y la comisionada del proyecto y también-safety, Julia Inman Grant afirmó en un comunicado:

Vemos muchos escenarios en los que quizá se tomaron fotografías o bien vídeos de forma consensuada en un punto, pero no hubo ningún género de permiso para mandar las imágenes o bien vídeos de forma más extensa.

Para ser participante y pedir bloquear una fotografía, los usuarios primero deben llenar un formulario online que describe sus inquietudes a la oficina del comisionado de seguridad electrónica. Desde ahí, se avisará a Fb y se van a tomar las huellas de las fotografías.

La novedosa función va a ser empleada en Fb, Instagram y Whatsapp. Ojalá el resto medios sociales incorporen este beneficio.

Indudablemente los administradores de este proyecto van a estar muy felices de percibir tus ficheros.

Compartir

Comentarios