in , ,

Familia convierte la sala de su casa en una alberca para refrescarse esta cuarentena

La vida la debes encarar conforme con las circunstancias en que te encuentras, y una familia de la provincia de Batangas, Filipinas es un claro ejemplo de esto, en tanto que la cuarentena y las elevadas temperaturas que se registran en esa zona la llevaron a transformar la sala de su casa en una alberca para jugar y refrescarse.

En esta casa estaban hartos del tremendo calor y no tener la posibilidad de salir a una alberca pública, pero como afirman por ahí: “Si la montaña no viene para ti…”, y justo eso hicieron: Sacaron todos y cada uno de los muebles, cubrieron el espacio, sobre todo donde había contactos de energía eléctrica para evitar cualquier accidente, y con una manguera empezaron a llenarlo todo con agua.

Ahora se la pueden pasar de gran lujo y sin romper la cuarentena. Aun, se lanzan clavados desde la ventana y, lógicamente, se han transformado en virales por su inventiva. Múltiples ya ,quieren seguir su ejemplo y tener su alberca, con lo que prueban que no solo en las casas de los ricos se puede tener una piscina.

El entretenimiento siempre y en todo momento está a nuestro alcance, solo hace falta llevar nuestra inventiva al límite y poner a trabajar para crear algo que parecería imposible, y de esta manera vivir instantes que probablemente van a ser imborrables, aparte de combatir a las elevadas temperaturas y lo molestas que pueden ser. Estos tipos ya compiten por el título de Genios de la Cuarentena.