Familia vende todas sus pertenencias para viajar por el Mundo, ¡y no piensan volver!

Amor

Familia joven vende todo para viajar por el mundo.  Una joven familia con 2 hijos están en el proceso de vender sus posesiones para viajar por el planeta. Clare Fisher y su esposo Ian, de Gales, tienen 2 pequeños, su hija Madison de tres años, y Kallan de cinco.

Familia joven vende todo para viajar por el mundo

Familia joven vende todo para viajar por el mundo

Su sueño se transformó en una realidad tras encarar la muerte de un miembro próximo de su familia, lo que los hizo meditar y decidir que deseaban ver una gran parte del planeta. Sacaron a sus pequeños de la escuela y le afirmaron al resto de su familia que quizá no retornarían al R. Unido. Ante medios locales, Clare declaró:

“Después de la muerte de un miembro de nuestra familia y de un amigo próximo, nos miramos y afirmamos ‘¿por qué razón no lo hacemos?’”.

“No existen límites en lo que se refiere a qué tan lejos debemos ir. Ya planeamos los primeros ocho meses, después regresaremos a ver a nuestra familia y amigos y de este modo reanudar nuestra segunda parte del viaje”.

Clare es una entrenadora de negocios que trabaja desde casa, al paso que Ian trabaja para una compañía de medios. Mientras que están fuera, planean documentar su viaje por medio de sus cuentas de Instagram, Fb y YouTube. Ella añadió:

“Me agradaría conocer todo el planeta y no hay un plan terminante que afirme en qué momento regresaremos. Hay posibilidades de que nos quedemos en el sitio que más nos guste”.

La madre de Dos está siendo consciente de que deberá trabajar mientras que estén fuera, y explicó:

“Trabajo desde casa, con lo que me da la ocasión de continuar ganando dinero mientras que viajamos y si las personas empiezan a conocernos en nuestra aventura, quizás podamos edificar algo desde eso”.

Los jóvenes padres formarán a sus hijos por su cuenta, siguiendo el currículo de una escuela virtual. La primera parte de su aventura empezará inmediatamente después de las fiestas navideñas y planean visitar Mallorca, Tailandia, Cambodia, Malasia, Filipinas, Indonesia, Sri Lanka, N. Zelanda, Australia y Fiji.

Tras eso volverán a casa por un tiempo, mientras que planean su segundo viaje a USA y Canadá. Indudablemente va a ser una enorme aventura.

Compartir

Comentarios