Empleado sale de su tráiler en plena calle y para el tráfico para tomarse una selfie con The Rock

Entretenimiento

Fan de The Rock para el tráfico para tomar una selfie con él. The Rock ya lo ha dicho en entrevistas: tiene los mejores fan de todo el planeta, y asimismo los más locos. Ellos harían cualquier cosa para tomarse una fotografía con su artista preferido. En un caso así, este sujeto dejó su camión de carga a la mitad de la calle, parando el tráfico y arriesgándose a ser arrollado, para poder tomarse una selfie con Dwayne Johnson.

Fan de The Rock para el tráfico para tomar una selfie con él

Fan de The Rock para el tráfico para tomar una selfie con él

Esto fue lo que se vio en un vídeo publicado en la cuenta de The Rock, grabado por él mismo, en donde explica de qué forma un fan detuvo el tráfico, solo para tomarse una foto con él.

El entusiasta estaba tan enloquecido que no paraba de vocear en todo cuanto dura el vídeo. No podía contener su emoción.

Aquí el vídeo que publicó Dwayne en su cuenta de Instagram:

Además de esto, iba acompañado del siguiente texto:

Bueno, en ocasiones el tráfico deberá aguardar un tanto para hacer a los entusiastas felices. Conducía mi camioneta tras el trabajo y este muchacho se estacionó al lado mío, reconozco que me comencé a atemorizar.

Me pasé a la ventana del copiloto para saludar y en EN VERDAD enloqueció. Brincó de su sitio y vino directo junto a mí, donde se paró en la línea de tráfico.

Él afirmó ‘mi*&da The Rock, eres mi héroe, ¿puedo tomarme una fotografía contigo?’, le afirmé que sí, pero que primero deberíamos estacionarnos en la ribera y… Antes que pudiese concluir, se había ido como un flash. ‘Espera, permíteme ir por mi teléfono’. El semáforo se puso en verde y los carros venían en su dirección. Ningún carro se atrevió a tocar el claxon, pues estoy segurísimo de que pensaron de que era algún género de riña.

Ninguna riña, solo un enorme hombre, moreno, pelado y tatuado en su camioneta, tomándose selfies en el tráfico. Esta clase puso una sonrisa de agradecimiento en mi cara y me sacó una carcajada asimismo.

Gracias por hacerme el día. #NecesitoUnaVentanaMásOscura #LosMejoresFansDelMundo.

De este modo es un día normal en la vida de The Rock: las personas enloquecen al verlo y están prestas a hacer cualquier cosa para tomarse una fotografía con él… Hasta parar el tráfico, si es preciso.

Compartir

Comentarios