Fan de McGregor fingió ser del equipo de seguridad de Mayweather y se coló a la primera fila

Entretenimiento

Fan dice ser de la seguridad de Mayweather y se cuela. Cuando eres fan de alguien o bien de algo, haces cosas que nunca habías pensado con tal de lograr estar cerca de tu ídolo, y más tratándose de un acontecimiento único, como la riña entre Conor McGregor y Floyd Mayweather.

Como es lógico, debes estar atentísimo para aprovechar la ocasión, por mínima que sea, de poder aproximarte, en tanto que seguramente no vuelvas a tenerla jamás.

Fan dice ser de la seguridad de Mayweather y se cuela

Fan dice ser de la seguridad de Mayweather y se cuela

Oliver Regis, de 32 años, es fans de McGregor, aun tiene un tatuaje del peleador en la pierna derecha. Como buen seguidor, adquirió un billete de 2.500 dólares americanos para estar en la riña, pero cuando llegó a la arena se dio cuenta que su asiento estaba muy, pero muy lejos de su ídolo…

Fue entonces que decidió procurar algo un tanto alocado, y si lo hubiese planeado, lo hubiese desechado, puesto que no tenía posibilidades de que funcionara…

Desde su sitio alcanzó a ver que cerca del ring había múltiples asientos vacíos, así que pensó en decir que era una parte del equipo de seguridad de Floyd Mayweather, pero que su pase no pudo ser escaneado, para de este modo pasar al área del ring… ¡Y sin más ni más le creyeron!

Esto es tener seguridad… No en el acontecimiento, sino más bien en sí mismo… A lo que comentó:

Me sentí un tanto audaz, pero esto era una ocasión única en la vida. No podía pensar que funcionara.

No solo consiguió colarse, sino halló un asiento vacío en la tercera fila, rodeado de celebridades, asi que aprovechó que estaba ahí y comenzó a tomarse selfies con ellos…

Había bastantes asientos vacíos. Me senté en la tercera fila y Mike Tyson se sentó tras de mí. LeBron James estaba en mi fila y pude ver a Leonardo DiCaprio.

Se pudo sacar fotografías con Gerard Butler, Jeremy Piven, P. Diddy, Jennifer Lopez, Demi Lovato, Eric Murphy, Jamie Foxx, Amir Khan, Chris Hemsworth y Floyd Mayweather Sr., entre otros muchos.

Este viaje de 5 días en Las Vegas para ver la riña de su ídolo, lo recordará para siempre y asimismo sus amigos, quienes le comenzaron a enviar mensajes de texto, puesto que lo vieron en la transmisión por TV ¡de forma cómoda sentado en las primeras filas!

Mis amigos empezaron a mandarme mensajes de texto diciendo que me habían visto en la TV. ¡Fue surrealista, pero fue la riña más grande de la historia!

 

Estoy convencido de que todo el planeta charlará de ello cuando regrese (a R. Unido). ¡Y tengo las fotografías para probarlo!

¡Bien jugado!

Compartir

Comentarios