Fan miró por su ventana y vio a Joaquin Phoenix bailando la escena de Jóker; lo grabó

Cine

Quizá creas que tu barrio no es el mejor y quisieras vivir en un sitio diferente, pero quizás no te has dado cuenta de que puede tener potencial para transformarse en un lugar de película.

Las escaleras que conectan a las avenidas Shakespeare y Anderson con la calle 167 en el Bronx de la ciudad de Nueva York ahora son aun un sitio turístico, en tanto que ahí se grabó la escena en que Joaquin Phoenix bailando en la película de El Jóker.

La carrera de Joaquin Phoenix está infestada de escenas increíbles, pero este baile indudablemente se ha transformado en algo que va a marcar su carrera por siempre, y su actuación como el villano de Batman ya le dio un Globo de Oro hasta el instante.

Ciertos fans sueñan con encontrarse por una vez en la vida con su ídolo, pero imagina que vives en el Bronx en un pequeño piso cuya ventana da justo para estas escaleras. De repente escuchas algo de ruido; te asomas y ves que están instalando cámaras, luces, micrófonos; que cierran el paso.

Te asomas por la ventana y ves a alguien con un traje atractivo, pelo verde y maquillaje de payaso, y te das cuenta que es tu actor preferido grabando una de sus películas más populares, y si bien aún no lo sabes, la escena más festejada de tal filme. ¡Eso es tener suerte, con lo que no queda más que grabarla!

Este es un documento único no solo para este fan, sino más bien para los seguidores de Joaquin y de la película, puesto que ofrece una perspectiva diferente de la escena, y es que no es poco lo que ha conseguido El Jóker, siendo la cinta basada en un cómic con mayor colecta en taquillas y además de esto nominada a Mejor Película en las mejores entregas de premios.

Con lo que si eres de los que se quejan por todo, aun del sitio en el que vive, solo ten un tanto de paciencia y quizás tengas un golpe de suerte como este. Quizás un día te asomes a tu pequeña y sucia ventana y veas a Scarlett Johansson haciendo una escena en la que su piel sea el único atuendo que esté utilizando.

Compartir