in , ,

Fans hacen una película dramática de ‘El príncipe del Rap’ y Will Smith está interesado

A lo largo de los noventa la serie de El príncipe del rap fue una de las más triunfantes y sirvió para lanzar al estrellato a Will Smith. En múltiples lugares siguen transmitiendo reiteraciones y está libre en Netflix, pero hay una buena noticia: Pronto va a estar de regreso gracias a un seguidor que hizo un tráiler de la película que ha soñado sobre sus personajes preferidos.

En 2019 un cineasta hizo un tráiler en el que mostraba a Will pero en un tono considerablemente más trágico que en la serie de comedia que conocimos, entrometido en inconvenientes con pandillas y criminales, y en vez de risas y baile en esta nueva producción se marcha a un lado más profundo y crudo donde la depresión, el temor, la soledad y la desesperación son el hilo conductor de la historia.

Resulta que Will Smith vio este trabajo, que si bien luce muy profesional se considera como fanmade (hecho por un fan), y al actor le encantó tanto que decidió hacerlo realidad y ser el productor de la que va a ser una película o bien una serie trágica basada en el tráiler, lo que para su realizador ha de ser un sueño hecho real.

Según lo que parece el actor está encantado con este proyecto, si bien no actuará en él, solo lo generará, y hoy en día se encuentra en una intensa promoción con diferentes plataformas como Netflix y HBO, entre otras muchas, para poder ver cuál se anima a comprarla sea la película o bien la serie, puesto que aún no se define qué va a ser.

De lo que no hay duda es de que todos y cada uno de los seguidores de la serie original veran esta versión por pura curiosidad, aparte de que Will Smith tiene una legión de fans que están siempre y en todo momento pendientes de cualquier cosa que haga, con lo que a partir de ahora pueden contar con una buena cantidad de público que va a ver su producción, lo que puede ser un buen razonamiento al instante de vender la idea.

Evidentemente que es muy, muy diferente a la serie con la que creciste, pero es buena ocasión para tener una visión diferente de estos personajes, que aunque es cierto de súbito abordaba temas como el clasismo, cuestiones raciales y demás, lo hacían de una manera superficial y siempre y en toda circunstancia salpicada de humor. Ahora vamos a ver “el lado oscuro” de Will y su familia.