Abuelito se jubila y sus compañeros de trabajo lo despiden con una bailarina exótica

Curiosidades

Fiesta de jubilación con estriper en Ayuntamiento en España. Un retirado fue despedido con una bailarina en la comunidad de Alcalá de Henares, en España, y la celebración erótico-festiva se volvió un escándalo en el momento en que un vídeo llegó a las redes sociales. Julio, el empleado a quien se le celebró con un baile muy candente, gozó su último día en la oficina, como absolutamente nadie.

Fiesta de jubilación con estriper en Ayuntamiento en España

Fiesta de jubilación con estriper en Ayuntamiento en España

El tres de marzo pasado se efectuó la celebración en el Parque de Servicios del Consistorio. El diario ABC pudo acceder al vídeo que muestra la celebración donde la estríper baila sobre Julio, con un montón de empleados a su alrededor. El retirado está sentado en una silla, sin camisa y entre confundido y conmovido, ve de qué manera la bailarina se contorsiona sobre él, debajo, a un lado, y alrededor de él.

La escena, que dura seis minutos fue grabada con un teléfono celular por uno de los compañeros de trabajo del “homenajeado” retirado. “¡Ea, Julio! ¿No deseabas marisco?”, le grita en un instante. Julio, ni tan siquiera se entera.

Después de que le baila, Julio se pone de rodillas por alguna extraña razón, según lo que parece para suplicarle que se quite la poca ropa que le queda. Entonces, solicita que apaguen todas y cada una de las cámaras, y ahí acaba el vídeo.

Fiesta de jubilación con estriper en Ayuntamiento en España

En la celebración se ven trabajadores que aun traen sus uniformes, y asimismo hay mujeres compañeras de Julio. Los comentarios son de todo género, al final del vídeo acaba solo con sostén y en tanguita. Y Julio, con la camisa desabrochada, con los pantalones a media altura mostrando los calzoncillos.

Después de que se dio a conocer el vídeo, el vocero del municipio, afirmó que se estudia quién autorizó la celebración, puesto que según parece fueron exactamente los mismos concejales del gobierno municipal. Conforme informes, la celebración se hizo fuera del horario de trabajo.

Fiesta de jubilación con estriper en Ayuntamiento en España

El municipio notificó que si bien es frecuente despedir a los retirados en las oficinas, no lo es montar un “espectáculo lamentable ante el que se han tomado las medidas oportunas”. El regidor designó a una funcionaria a fin de que investigue todo lo relacionado con el hecho.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios