Sony confirma que filmará ‘Venom’; Tom Hardy interpretará al obscuro humano-alien

Cine

Filmarán Venom, Tom Hardy será el intérprete. Tom Hardy, no solo captura ladrones en las calles, ahora va a ser uno de los contrincantes más poderosos de Spider-Man, Venom. Nominado para un Óscar por su actuación en El Renacido, Hardy interpretará al villano, en una película que conforme se ha dicho, es de alta prioridad para Sony.

Filmarán Venom, Tom Hardy será el intérprete

Filmarán Venom, Tom Hardy será el intérprete

Conforme Sony, la película Venom saldría a la pantalla grande el cinco de octubre de dos mil dieciocho. Venom es uno de los personajes más populares del cosmos Spider-Man, un simbiota que hizo su primer aparición en los cómics en mil novecientos ochenta y ocho. Si bien fue concebido como villano, ha ido mudando a antihéroe. El simbiota, un alien de forma líquida, se unió a su húesped, un humano al que le da increíbles súperpoderes.

Venom va a ser el comienzo de múltiples películas de Sony-Marvel. Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, quien trabajó en The Amazing Spider-Man dos de dos mil catorce, escribió el guion de Venom. Los detalles de la trama no se han revelado, pero Hardy sería Eddi Brock, quien se vuelve Venom en primera instancia.

Hardy tuvo éxito en películas de cómics cuando interpretó a Bane en la película de dos mil doce Dark Knight Rises. Con su actuación de Venom, Hardy cambiará radicalmente de DC a Marvel. El estudio asimismo dio a conocer que el directivo va a ser Ruben Fleischer, autor de Zombieland.

La cinta empezará a rodarse en otoño, confirmó el estudio.

Compartir


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


Comentarios